Preguntas y Respuestas

1.5K 61 35
                                    

Hola gente >:3 

como el titulo lo dice en este cap yo y los chicos de la academia vamos a responder preguntas con toda sinceridad sin más que decir vamos con las primeras preguntas.

Izuku:¡¿que hacemos aqui?! ¡¿donde estamos?!.

Katsuki:¡¿Izuku estas bien?!.

Izuku:s..si solo estoy co..confundido.

Denki:¿que hago aquí? juraría que estaba viendo Pokemón con Kiri.

Kirishima:lo esta vamos Rayito pero no se que paso.

Yo:me presento soy la autora-sama.

Izuku:¿autora-sama?.

Yo:luego se los explico pero ahora están aquí para que respondan pregunta.

Mina:¿preguntas?.

Yo:si de los fans.

Sero:¿cuales fans?.

Yo:que después les explico ahora comiencen.

Izuku:¡¿he?! - se sonroja de manera violenta - ¿de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:¡¿he?! - se sonroja de manera violenta - ¿de..debo re...re..responder eso?.

Yo:sip dije con toda sinceridad así que si :3

Izuku:pe..pero.

Katsuki:el no va a responder a ninguna de estas mierdas si no quiere.

Yo:tu te callas perro >:v y Izuku debes hacer lo todos lo harán incluyendo me :v

Izuku:bi..bien.

Yo:buen conejito.

Katsuki:¡solo yo le puedo decir así!.

Yo:¡cállate o te pongo un puto bozal! y ¿y bien Izuku?.

Izuku:bu...bueno pu...pues me du..duelen las ca....caderas y las piernas pe...pero Kacchan es el que me ayuda a caminar y...y eso.

Yo:ok tiene sentido.

Denki:el es el que te deja sin caminar obviamente te tiene que ayudar.

Katsuki:a el le gusta eso 7w7

Izuku:>////<

Yo:tiene razón lo que dice bueno Izuku sigue le.

Izuku:pues si me encantaría tener lindos cachorritos con Kacchan serían tan lindos y tiernos si se parecen a Kacchan >///v///< si quiero tener chacorritos con Kacchan.

Katsuki:cuando quieras te hago un par mi conejito 7w7.

Katsuki dice eso tomando a Izuku de la cintura para besar lo en los labios mientras recorría su espalda y columna con sus manos.

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora