Porristas

2.2K 157 99
                                    

luego del tiempo que pasaron Katzuki y Izuku en los baños volvieron a donde estaban sus amigos aun que Izuku le dolían las caderas y las piernas.

Izuku:mmm *me duele mis caderas*.

Mina:¿te pasa algo Midoriya? - dijo en tono pícaro - tienes cara de que te la pasaste bien hace rato.

Izuku:¡¿heee?! - grito sonrojado - ¡n...no claro que n...no!.

Denki:eres tan puro que no sabes mentir Midoriya.

Izuku:n..no no s..se de que ha...hablan - dijo sonrojado con las orejas abajo - y..yo no se d..de que...a a que se re...refieren.

Denki:hay que lindo eres pero eres un terrible mentiroso.

Izuku:n..no mi..miento.

Denki:claro como digas amigo haremos como que te creemos.

Izuku se sonrojo a no poder más era muy sensible con ese tema Denki y Mina solo se rieron por la cara sonrojada de Izuku que a sus ojos se veían muy tierno con sus mejillas rojas y sus orejas de conejo abajo.

luego de un rato llego el turno de los alumnos de la clase 1A de entrar en la arena para poder luchar contra los demás Alfas que también buscaba el premio del viaje.

los demás alumnos de la clase A estaban apoyando como nunca a los Alfas que estaban en el torneo pero Denki y Mina querían ayudar a sus Alfas de manera diferente a los dos Omegas se le notaba que tenían algo en mente.

cuando vieron que era el turno de Kirishima de entrar a la arena Denki supo que ya era hora de poner su plan en marcha Denki miro a Mina y esta solo sonrió ambos se acercaron a Momo y esta con una sonrisa les entrego una bolsa a cada uno.

Momo:¿de verdad piensan que esto les ayudara a Kirishima y Sero?.

Denki:sip te lo garantizo.

Momo:pero ¿y si en vez de ayudar los hace que se distraigan?.

Mina:jajaja esto los ayudara mucho y si no es así al menos se la pasaran bien.

Momo:tengo un mal presentimiento.

Denki:tu solo mira como nosotros apoyamos a nuestras parejas jajaja.

Momo:*ellos solo quieren usar falda*.

Denki y Mina tomaron las bolsas que Momo les había dado y se fueron a los baños cuando salieron ambos llevaban unas batas largas que le llegaban a las rodillas esto a los demás alumnos de la clase 1A  se les hizo raro esto pero Denki y Mina solo se rieron ante las reacciones de sus amigos.

Denki:jajaja sabia que reaccionarían así.

Mina:jajaja esto sera muy divertido ya quiero que Sero me vea.

Denki:¡hay viene mi Kiribebe!.

en ese momento Kirishima entro en la arena de pelea al igual que su oponente pero este no importaba cuando Kirishima salio Denki se saco la bata y dejo ver que tenia un uniforme de porrista pero no era como el de la academia.

el uniforme que traía Denki era una falda corta y un top ambos amarillos decorados con rayitos negros en la falda y el top tenia medias largas que le llagaban hasta arriba de las rodillas y traía ponpones de porras de color amarillo con negro.

Denki:¡tu puedes Kiri! ¡eres el mejor!.

Kirishima dirigió su mirada a donde se escucho la voz de su Omega y vio como estaba vestido Denki su cara se puso del color de su pelo y un hilo de sangre salio de su nariz y casi se cae por la sorpresa esto lo vio Denki y trato de ayudar lo.

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora