Playa

1.2K 85 52
                                    

gente antes de comenzar quería invitar los a que lean mi primera historia KiriKami, se llama "Mi Dulce Alfa", ya hace un tiempo que la publique y no ha tenido tanto reconocimiento así que me gustaría que le dieran una oportunidad.

dicho esto no tengo más que decir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La sombra que seguía a nuestro grupo sale a luz dejando ver su cabellera bicolor de blanco y rojo dejando a la vista también su cicatriz en su ojo, parecía tener una mirada seria.

Todoroki:pronto Midoriya.

el día transcurrió pasando como siempre dando llegada al día siguiente como siempre, al llegar el día se encontraba toda la clase 1A en el comedor del hotel platicando alegremente de cosas triviales y típicas como de costumbre hasta que salio el tema de que harían ese día.


Denki:vayamos a la playa - dijo moviendo su cola - sera divertido.

Kirishima:si eso mismo - dijo animado - vamos a la playa.

Aoyama:suena bien - dijo con su sonrisa - suena encantador.

Ojiro:si suena genial - dijo feliz - ¿usted que dice Aizawa-Sensei?

Aizawa:es un fastidio - dijo suspirando pesadamente - pero supongo que esta bien.

Clase 1A:¡si! - dijeron todos felices - ¡nos vamos a la playa!

Lida:¡compañeros debemos organizar nos!

Uraraka:estoy muy emocionada - dijo feliz sacudiendo su cola - es la primeras vez que veré el mar.

Denki:no es la primera vez que voy pero si la primera con todos mis amigos - dijo feliz - ademas de que si es mi primera vez en aguas extranjeras.

Sero:yo quiero ir a las playas de Cancún.

Jagakure:yo me quiero ir a la ciudad de México.

Mina:pura fiesta, diversión y hermosa gente - dijo moviendo sus orejas - yo también voy.

Lida:¿compañeros?

Katsuki:a mi da igual cual playa sea.

Mei:yo quiero ir a Alemania o Rusia - dijo con una sonrisa - sus laboratorios y la ingeniería es asombrosa.

Izuku:yo igual - dijo feliz - y también quisiera visitar las playas de Argentina.

Katsuki:un día te llevare ahí.

Lida:¿me estas escuchando?

Izuku:eso sería muy lindo de tu parte Kacchan.

Katsuki:por supuesto que si.

Lida:parece que no.


Fue duro para Lida pero con ayuda del profesor pudo organizar a toda la clase para poder ir a la playa, el camino fue agradable ya que a medida de que recorrían el camino podían apreciar la vista.

Pasado un tiempo la clase llego a su destino Playa.

Algo así:

Algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora