Izuku Midoriya

6.5K 366 269
                                    

Kirishima: Amm s..si pero en realidad no hablamos - dijo nervioso al ver la cara de Katzuki - este Bakubro ¿puedes dejar de verme como si quisieras sacarme el alma del cuerpo?

Katzuki: No me des ordenes pelo de mierda - dijo con una voz rasposa y fría - vayan se ya Mi Zuzu no siempre viene a mi cuarto y quiero estar solo con el.

Mina: ¡No monopoliza a este lindo conejito! - dijo molesta - deja nos verlo de cerca se ve que es un amor.

Izuku: cla ... claro que no - dijo avergonzado - n ... no nada de eso soy un chico normal y corriente como todos.

Katzuki: ¡¿quien mierda te dijo eso?! - pregunto enojado - ¡dime quien te dijo eso! ¡Por que te juro que le explotare la cara al hijo de puta que se atrevió a decirte "normal y corriente"!.

Izuku: tranquilo, tranquilo Kacchan nadie me dijo eso - dijo tratando de calamar a su novio - s ... solo digo la verdad e ... eso es todo.

Katzuki: ¡¿como que la verdad?! - pregunto molesto - eres todo lo que esta bien este jodido mundo de mierda.

Izuku: haa Kacchan que lindo eres - abraza a Katzuki - te quiero mucho Kacchan.

Katzuki: "lindo" no soy lindo - toma de la cintura a Izuku - soy jodidamente atractivo y lo sabes.

Katzuki tomo del mentón a Izuku y se agacho quedando a su altura para poder besar los labios de su novio Izuku aun que estaba avergonzado correspondió el beso muy sonrojado poniendo sus brazos alrededor del cuello de Katzuki.

Por otro lado Kirishima, Denki, Sero y Mina estaban más que sorprendidos nunca pensaron ver ese lado de su amigo Katzuki siempre lo vieron como una persona violenta de mal carácter y terrible genio pero esa parte de la personalidad de su amigo era una nueva para ellos totalmente desconocida para ellos quienes pensaron que conocían perfectamente a Katzuki vaya que estaban equivocados.

Y ahora se encontraban pasmados sin saber que hacer ya que su amigo Alfa se estaba emocionando con el beso, metió su lengua en la boca de pequeño conejito Omega ya sus manos las bajo hasta la esponjosa cola del conejito.

Kirishima y Sero estaban sonrojados y un poco incómodos por la escena enfrente de ellos mientras que Denki y Mina tenían sus ojos iluminados por el beso ambos ya se hacían la idea de la boda, la luna de miel y los cachorros de la pareja se notaba que ambos Omegas estaban más que felices por la pareja.

Izuku: ~ Am ... mmm ~ ~ n ... no ~ - trataba de soltarse - ¡Kacchan No!.

Izuku dio un brinco y se separo de Katzuki dejando ver su cara roja como un tomate y sus ojos un poco cristalizados por unas pequeñas lagrimas de vergüenza y pena.

Izuku: ¡Ka ... Kacchan no hagas eso frente de tus amigos! - chillo avergonzado con sus orejas de conejo abajo - po ... por favor si ... si vas a hacer eso e ... espera a que estemos so ... solos.

Kirishima: Si por favor - dijo apenado - no hagas ese tipo de cosas en frente de nosotros.

Denki: ¡Calladito Kibebe! - grito un poco molesto - ¡¿Por que se selecto?! ¡La cosa se estaba poniendo interesante!.

Mina: ¡Es verdad continúen! - dijo emocionada - hagan de cuenta que no estamos aquí y sigan con lo suyo.

Sero: Mina no digas esa cosas - dijo tapando la boca de Mina - esas cosas se hacen en una habitación en privado o en lugaresdonde no haya gente.

Mina: ¡¿Que?! - protesto molesta - ¡Pero si es amor! ¡Ya sabes como me pongo con esas cosas!.

Katzuki: ¡¿Que mierda siguen haciendo aquí?! - pregunto enojado mientras hacia explociones con sus manos - ¡Largo de aqui! ¡Sera mejor que se vayan antes de que les reviente la puta cara a los cuatro!.

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora