antes de comenzar las imágenes no son mías y obviamente boku no hero tampoco créditos a kosei horikoshi.
narra izuku
hoy me levante feliz de mi vida para ir a... bueno no se, hablando enserio no he dormido nada en los últimos 1...2...5...8....bueno digamos que perdí la cuenta como en el decimo quinto día, claro no es por que yo quiera, esta ciudad esta echa un desastre hay demasiados villanos y los asesinos que envía AFO pero bueno a si es mi vida.
y hablando de problemas algo se acerca.
- hola izuku midoriya.
izuku- no me digas tu eres...¿un asesino enviado por AFO?
- valla que listo eres, creo que me tomare esta misión un poco mas seria.
izuku- ajam, lamento tener que hacerte esto.
- jajaja ¿hacerme que? tu ni te podrás acercar a mi.
y así fue como AFO le bajo la intensidad a sus asesinos, los ha estado mandando menos poderosos algo que creerían me debería alegrar, pero no, puede que este mandando villanos débiles pero me los he encontrado muy seguido y el echo de que las batallas que tenga contra ellos sean de vida o muerte, ellos mueren o yo lo hago...es lo que realmente me preocupa ya que a lo que a mi respecta en todas he salido con vida.
me siento tan frustrado, tantas personas han muerto y yo todavía no tengo pistas de AFO, ¿por que tiene que ser así?
yo solo quería ser un héroe...yo no quería ser un "asesino".
estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando un villano me dio con su don el cual me dejo ciego con un destello de luz.
ahora estaba inconsciente en un lugar oscuro, intente comunicarme con los antiguos portadores pero no funciono, en ese momento me puse a pensar en ¿por que el quirk "sensor de peligro" no funciono? ¿será por la misma razón por la que no me puedo comunicar con los predecesores?.
- no es por eso.
izuku- ¿Quién habla?...espra esa voz es de "la septima", ¿nana estas ahí?
#7- con ella misma.
se preguntaran por que le digo séptima, pues ellos me llamaban noven asi que decidimos que nos llamaríamos por nuestro numero, pero eso no es lo importante.
izuku-¿ por que no te puedo ver?
#5- como que por que ¿izuku midoriya?.
izuku- ¿quinto?
#3- el OFA no es solo un quirk, tu fuerza, emociones, espíritu y demás están conectados a el.
#1- el tercero tiene razón, izuku no has dormido, apenas si comes y aunque no tengo telequinesis todos aquí podemos ver el agotamiento mental que tienes, eso se esta reflejando.
#4 aunque por el lado bueno ahora esta descansando.
el resto de los portadores- !esta inconsciente¡
#4- yo solo decía, si ven uno intenta ser positivo pero no lo dejan.
izuku- hay no no no no NO, ese villano si no me ha matado me debe estar llevando con AFO que voy hacer.
#1- relájate, no es que podamos saber que ha pasado pero si sabemos que nadie se te ha acercado hasta el momento.
#3- aunque es algo extraño considerando que han pasado 12 horas.
izuku- !12 QUEE¡
#5- ya no, alguien acaba de acercarse.
#6-te sacuden como si trataran de despertarte...o de que vomites.
ESTÁS LEYENDO
deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)
Fanfictioncomo se imaginaran es un fanfic donde deku (actualmente del manga) viaja al pasado a contar sus experiencias. alerta spoiler del manga no se que tan precisa sea pero espero les guste.