anteriormente...
izuku- kirishima,yaoyorosu,IIda,uraraka, todoroki,mina, kacchan, espero que estén listos.
.
.
.
.
narra kirishima
cuando quedamos solo nosotros me sentí un poco extrañado al ver los pocos que quedamos, sentí que las convicciones de los demás eran débiles o una mentira entonces aquel peliverde hablo.
izuku- les seré sincero, esto no va ha funcionar de la misma forma, simplemente síganme, iremos a donde propuse el comienzo pero esta vez si llegan a meter la pata no dudare en hacer lo necesario evitar otro desastre parecido a este.
kirishima- entendido.
bakugo- ni creas que seré un estorbo.
respondió, aunque me pareció raro ya que a pesar de ser tan seco como siempre sonaba demasiado tranquilo, al menos para ser bakugo.
izuku se dio una vuelta y dijo.
izuku- vámonos, no quiero perder mas tiempo.
esta vez no sonaba tan amenazante, mas bien triste. como somos menos hemos podido avanzar mas rápido, solo hemos avanzado algunos minutos, nos encontramos con algunos villanos pero antes de hacer cualquier cosa midoriya ya los había capturado.
realmente estaba sorprendido es bastante rápido, seguro hace rato hubiera llegado a nuestro destino pero no voy a aceptar esto, puede que si, lo estemos limitando, pero no significa que de no podamos colaborar en algo, yo todavía no me siento capaz de abandonar a un amigo y menos a midoriya.
bakugo- se que estas sentido todavía, pero al menos déjanos ayudarte a capturar algunos villanos.
izuku- de ninguna manera.
bakugo-!entonces como quieres que te demostremos algo¡
kirishima- calma bakubro, de igual manera no creo que estemos en el derecho de exigirle nada.
izuku- mmmmm.
izuku comenzo a pensar , o eso parecia.
izuku- les seré directo, ¿quieren ser héroes?
uraraka- claro que si.
izuku- entonces no hagan nada, daremos el recorrido solo por que insisten en quedarse, no les recomiendo que hagan algo a partir de ahora, eso si si interfieren en mi camino no me importara que tenga que hacer .
...
andamos por un tiempo supongo que en linea recta, cada villano que encontrábamos era rápidamente derrotado por midorilla y uno que otro por nosotros, algunos si quiera se acercaban, salían corriendo en cuando midorilla les miraba.
fue entonces que escuchamos una voz.
villano- tu debes ser el niñito que busca AFO... hooo y mira que tienes amiguitos, que divertido.
izuku- manténganse atrás.
a comparación con otros villanos parecía que tenia mas precaución con este lo que me provoco curiosidad.
bakugo- enserio te preocupa ese solo villano.
izuku- no es solo un villano, es un asesinó enviado por AFO.
villano- lamento interrumpir la charla pero...
en eso el villano disparo una bolita verde, no me pareció importante hasta que los látigos de midorilla me enviaron lejos antes de la explosión ocasionada por el toque de la esfera contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)
Fanfictioncomo se imaginaran es un fanfic donde deku (actualmente del manga) viaja al pasado a contar sus experiencias. alerta spoiler del manga no se que tan precisa sea pero espero les guste.