anteriormente...
izuku- o, pues ahora mismo es mi novia y la persona que me alienta a no querer morirme cada 2 horas.
denki- aaa...ya veo...!espera un segundo¡
kirishima/denki- !¿NOVIAA?¡
.
.
.
narra izuku
izuku- ¿algún problema?
kirishima- n-no realmente, solo... me sorprendió, no creí que llegarías a estar con la hija de stain.
denki- ¿¡es villana!?.
izuku- no, solo es hija de un villano.
denki- !es la misma cosa¡
izuku- esa "afirmación" tuya no tiene muchos argumentos ¿o si?.
denki- pue-
izuku- no respondas, no quiero terminar peleando con tigo.
blody- entonces vámonos, ya he terminado en este lugar.
Dijo rompiendo la tensión que estaba a punto de formase entre ambos.izuku- bien.- Respondí sin más
continuamos esta vez a paso lento, denki volvió a su antiguo nerviosismo aunque con los minutos contribuyo con algunas peleas, luego vio como ayudábamos a algunas personas a buscar refugio y demás.
denki- midoriya, ¿por que dejaste quedar a kirishima?, no dijiste que solo éramos un estorbo.
Final mente decidió hablar, o al menos decir en voz alta algo de lo que pensaba.
izuku- ustedes querían llevarme de regreso a la Ua, impedía que yo cumpliera mi propósito, por mas difícil que sea, he recordado que hago esto por una he incluso muchas razones, si kirishima decidió quedarse es por que acepta que no necesito estar en la UA para hacer lo correcto y que el tampoco, esta "es una nueva época" así como dijeron quienes nos atacaron, ellos cambiaron.
kirishima- es cierto, nosotros también debemos buscar nuevos métodos, quien busca encuentra al fin y al cabo.
izuku- sin embargo si en algún momento aquel- señale a kirishima- trata de interferir cuando no se lo pida o hacer alguna locura fuera de lugar no dudare en llevarlo con ustedes.
kirishima- tranquilo midoribro - le cayó una gótica de sudor- estoy al margen.
denki- ya veo, aun asi...no seria capaz de ver como muere alguien frente a mi por mi insensatez... No de nuevo, ya estoy cansado de esto.
izuku- tienes razón, nadie quiere eso, pero aun siendo héroe podrían pasarte cosas así, solo que como héroe la gente te apoyara a seguir adelante, como villano estas prácticamente solo...
bloody- es por eso que creamos "no tan villanos" ahi al menos podemos confiar en los demás. o escapar de la soledad que nos arrincona.
izuku- yo estoy tan feliz que me hallas sacado de aquel agujero sin fondo que seguía cavando.
Bloody- aún así las críticas nunca faltarán, por eso debemos ser fuertes de espíritu.
en ese momento fuimos interrumpidos una vez mas, pero esta vez algo me sorprendió.
bloody- dejenmelo a mi- se preparo para dar un golpe.
izuku- ¡espera blood gun!...- llame a bloody por su apodo de vigilante para que supiera que algo serio ocurría.
bloody- deku, acaso es un acecino de AFO.
izuku- si, tengo una idea.
romptime- asi que te acuerdas de mi.
izuku- no estaba seguro, pero creí ver tu rostro justo antes de transportarme, pero ahora que te observo mejor no tengo duda de que tu fuiste el culpable.
bloody- ¿te transporto? ¿a donde?
comencé entonces a comunicarme por lenguaje de señas diciendo "bloody, tengo una idea, necesito que confíes en mi" a lo que ella respondió " por supuesto, lo que sea"
ahí el villano nos ataco
Romptime- basta de jueguitos de manos, esta vez si me desharé de ti.
Izuku- ah, la otra vez lo intentaste, creí que me habías echo un regalito.- le dije algo burlón
Romptime- no importa a donde te envié, no cambiarás nada, solo harás una línea paralela diferente.
En cuanto el villano dijo eso caí en cuenta de por qué nada había cambiado a pesar de lo que hice en aquel pasado, entonces me propuse algo, y decidí que mi plan no podía fallar ahora.
Entonces caí en cuenta de que el villano realmente no me había atacado, al llevarme al pasado no le favorecía para matarme.... entonces....
Junto con bloody nos acercamos a el villano en distintas direcciones pero seguía pensativo así que le di otra seña a bloody para que no le lástimara.Izuku- ! Kaminari, necesito volver a el pasado al que había llegado antes¡
Grite con el ánimo que el supuesto villano me escuchará, esperando con su reacción confirmar alguna de mis sospechas.
Pronto comenzó a da golpes inherentes aunque con fuerza, haciendo que poco a poco se viera más desgastado.
Crei entonces que mis ideas más locas podrían ser reales he incluso noticias que me dieron como mitos.
Con disimulo nosotros seguíamos la corriente, hacíamos como si casi no pudiéramos esquivar sus ataques o que nos tomarán, incluso fue complicado ya que nosotros debíamos intentar ganarle sin dañarle realmente, si es como yo pienso esto nos ayudará a ambos, tal vez incluso tendríamos más tiempo.
Unos minutos fueron suficientes para mostrar el desgaste de ambos ante nuestra farsa hasta que finalmente decidió usar su don esperando que AFO se creyera su actuación relativamente buena, teniendo en cuenta que nosotros 2 colaboramos a que se viera más real.
Romptime- no crean que me han ganado.
Dijo debil
Izuku - kirishima, kaminari, vengan aca inmediatamente.
En cuanto el rayo comenzó a destellar con mi látigo tome a kaminari ya que kirishima estaba en manos de bloody.
Ninguno hizo alguna pregunta durante el proceso, posiblemente por precaución o confianza.
Y yo solo rogaba que mi predicción fuese correcta o podría terminar mal...Lo último que vi en ese momento fue la contradicción de los ojos sufrientes de romptime y la leve sonrisa que nos dedico.
. . .
Nuevamente ese brillo se volvía en oscuridad así como muchas de las cosas que han ocurrido últimamente.... O si me pongo a pensar cómo ha sido toda mi vida, buscando cualquier rayo de esperanza entre tanta insertidumbre.
Hay veces que es insoportable.... Hay veces que ya no quiero seguir.Pero... Justo cuando pienso en este tipo de cosas recuerdo también en aquellos a los que he ayudado, y la persona que me ayudó a mi a ver qué mi sacrificio no era en vano, su sonrisa y la de aquellos a los que yo mismo he dado un rayo de esperanza es lo que quiero proteger ahora.
Si yo no puedo sonreír, le daré razones a los demás para que lo hagan.
Por ahora terminaré el trabajo que comencé del otro lado.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, como están?
Lamento la gran demora, comencé a escribir una historia propia que pronto comenzare a publicar por lo que deje momentáneamente esta historia, sin embargo ya estoy de vuelta.espero que les guste este cap
Y hagan sus teorías en los comentarios.
M
ESTÁS LEYENDO
deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)
Fiksi Penggemarcomo se imaginaran es un fanfic donde deku (actualmente del manga) viaja al pasado a contar sus experiencias. alerta spoiler del manga no se que tan precisa sea pero espero les guste.