frente de liberación paranormal

8.3K 756 86
                                    

anteriormente

izuku- no obligare a nadie a participar, si no quieren no lo hagan pero todo dependerá de los que se enfrenten a mi, por ahora continuare la historia, dejaremos la pelea para el final...

.

.

.

narra izuku p

izuku p- ¿es necesaria la pelea?.

izuku- me he preguntado eso por mucho tiempo, ahora siguiendo voy a saltarme la lucha entre la clase A y B paso algo pero no será importante hasta después de la pelea.

aizawa- ¿lucha?

izuku- era de entrenamiento.

aizawa- aaa ya

izuku- de ahi en adelante todo fue bastante tranquilo celebramos navidad, ahí todoroky nos invito a kacchan y a mi a la agencia de su padre durante ese tiempo aprendimos bastante, tuvimos un gran entrenamiento, ayudamos en varios casos, me inculparon por asesinato en masa en otro país, nos enseño a manejar nuestros quirks y aprovechas todo su potencial entre otras cosas, nada del otro mundo.

todos-¿espera, que?

tamaky- cre-creo que no te es-escuchamos bi-bien pero dijiste- ¿as-asesinato en masa?

kouda- si yo también creí escuchar eso

izuku- si, es que hicimos un viaje de la agencia y por "accidente" me inculparon y fui fugitivo pero todo se soluciono, no se preocupen.

todoroky- !pero quien rayos inculpa a otra persona de asesinato en masa por "accidente".

izuku- el mundo es muy pequeño.

a todos les cayo una gota estilo anime

izuku- continuemos, después de un tiempo con hawks infiltrado en la liga logramos dar con información importante sobre una organización bastante grande formada a partir de la unión de la Liga de Villanos y los restos del Meta Ejército de Liberación.

kirishima- eso no suena muy bonito que digamos.

izuku p- nop, para nada

izuku- en fin, ideamos un plan y atacamos un hospital donde Kyudai Garaki realizo horribles experimentos y donde  se encontraba actualmente shigaraky ya que le estaban trasmitiendo el OFA.

all migth/izuku p- !NO-PUEDE-SER¡

momo- ese don en manos de shigaraky...

izuku- y si que tiene manos, bueno, solo digamos que shigaraky tampoco estaba a gusto con ello.

jiro- a que te refieres.

izuku- el estaba pidiendo ayuda.

bakugo- ¿ese bastardo?

izuku- si, y yo me llegue a dar cuenta que tanto los héroes como los villanos no nacen, se hacen, siempre quise ayudar a quien lo necesitaba pero los villanos son los que nos necesitan no la sociedad, es algo que aprendí por las malas.

all migth- joven midoriya...

bakugo- acaso te chiflaste nerd, los villanos son villanos y punto, sus razones no justifican sus actos.

izuku- y tus razones si justifican tus actos, no lo gritare a todo pulmón pero en tu conciencia sabes de lo que hablo.

bakugo- tsk, no me convences.

izuku- yo solo me iré justificando si me crees o no es problema tuyo no mío, ahora, no me voy a extender dando detalles de la lucha solo daré los resultados, si tienen preguntas sencillas con gusto responderé inmediatamente si no lo hare después de la palza a kacchan.

deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora