la prueba

2.2K 214 36
                                    


anteriormente...

izuku f- !CALLATE¡, !la única forma para que me puedan reprochar algo los del pasado presente o futuro es cuando HAYAN IDO AL INFIERNO EN EL QUE HE ESTADO Y COMO MINIMO PASEN UN DIA¡

quede helado por esas palabras pero en ello un brillo como el de la primera vez apareció nuevamente cegándome

bakugo f -¿!que esta pasando¡?

.

.

.

.

narra bakugo f

después de unos segundos el brillo se disipo y espere a que mis ojos se acoplaran al nuevo ambiente, a penas pude diferenciar algo me di cuanta que estaba nuevamente en el lugar donde me había alcanzado el poder del villano, deku estaba a mi lado, al parecer a el todavía le costaba ver.

izuku f- ¿Dónde estoy?

bakugo f- parece que volvimos a nuestro tiempo.

izuku f- entonces el efecto del poder del villano no es permanente.

en ese momento escuchamos llegar a alguien algo preocupado.

kirishima- bakubro, ¿estas bien?... ¿midory-bro?

dijo impactado al final para gritar.

kirishima- !oigan vengan todos aquí esta¡ !rápido¡ !rápido¡ !código verde¡.

narra izuku f

NOTA- a partir de aquí todos son del "futuro" así que no pondré la f hasta nuevo aviso.

y así de fácil se vuelve a una pesadilla, solo hace falta un parpadeo, al parecer no se ha visto afectado el tiempo con nuestro viaje.

bakugo- lo ciento pero como te habrás dado cuenta hemos vuelto a nuestra realidad.

en ese momento me agarro las manos "inmovilizándome".

izuku- no te preocupes no me iré a ningún lado.

bakugo- ...espera ¿que?... ¿cambiaste de opinión?

izuku- claro que no.

rápidamente llego el resto de la clase 1a y lo acorralaron, a lo que le susurre a kacchan.

izuku- suéltame, te prometo que no me iré, solo quiero hablar con ellos.

kacchan me miro con desconfianza, sin embargo después de un suspiro me soltó.

bakugo- mas te vale.

izuku- hola chicos.

mineta- midorilla... por fin te encontramos.

tsuyu- estas rodeado, no intentes nada.

izuku- no lo hare, solo quiero proponerles algo.

denky- ¿una propuesta?

izuku- resulta que un villano nos ha enviado al pasado a kacchan y a mi, han pasado muchas cosas y he tenido tiempo de pensar en algo que haría si volvía aquí.

kirishima- ¿eso fue el brillo de hace un rato?

bakugo- si.

mina- ¿de que se trata esa propuesta de la que hablas?

izuku- pues mas que una propuesta es una trato, claro, si lo aceptan. se trata de que ustedes pasaran 2 dias y 3 noches con migo, yo los pondré a prueba, si la mayoría pasa yo volveré a la UA, sin embargo si no lo consiguen me quedare y ustedes aceptaran mi decisión.

deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora