anteriormente...
Si yo no puedo sonreír, le daré razones a los demás para que lo hagan.
Por ahora terminaré el trabajo que comencé del otro lado.
.
.
.
Iida p (pasado)
desde que el deku del futuro se fue todo ha sido muy incomodo, bakugo esta muy callado y pensativo, midoriya se la pasa entrenando, se esta alejando de nosotros, hago lo que puedo para hablar con todoroky quien también se a ensimismado con sus pensamientos, la clase esta igual de deprimida que cuando vimos al midoriya del futuro todo herido, como delegado de la clase no se que hacer, como amigo mucho menos y lo único que pasa por mi cabeza fue el grito
izuku f- !CALLATE¡, !la única forma para que me puedan reprochar algo los del pasado presente o futuro es cuando HAYAN IDO AL INFIERNO EN EL QUE HE ESTADO Y COMO MINIMO PASEN UN DIA¡
se ha ido y no pude ayudarle como cuando me mostro la luz en medio de mi odio, siento que me pedía ayuda, cada vez que recuerdo se me nubla la vista con lagrimas tal vez de dolor o impotencia.
mas tarde ese día salimos afuera con el profesor aizawa para una actividad, pero de repente nuestros ojos fueron destellados.
ante la sorpresiva luz nos quejamos y cubrimos nuestros ojos, poco a poco se despejo hasta dejar ver 1 persona que rápidamente identificamos.
tokoyami- ¡ es el midoriya del futuro!
algunos nos quedamos viendo sorprendidos mientras que otros intentaron ir con el hasta que el profesor aizawa los detuvo con sus cintas.
aizama- un momento, no sabemos si es el mismo.
bakugo- como no va a ser el mismo, se ve igual de terrible que la ultima vez.
lo dijo con su usual todo de desprecio pero esta vez no grito , ni parecía realmente enojado.
el profesor no respondió , en cambio se acerco con su quirk activado y cargo a midoriya f hasta los dormitorios donde llamo a el director nezu para informarle la situación así como a all migth.
nosotros nos quedamos al rededor de el, nadie decía nada, pero todos teníamos miradas inquietantes, entonces me decidí hablar.
Iida,no entiendo que es todo lo que esta pasando, primero aparece nos dice cosas y luego desaparece, nuevamente aparece como la primera vez sin previo aviso, ¿que es lo que esta pasando en el futuro?
izuku p- no estoy seguro, se que no nos a dicho todo y eso me atormenta.
mina- que tu lo digas me asusta más.
izuku p- ¡espera!, veo de nuevo a los portadores, están al rededor de el.
kirishima- ¿están haciendo algo?
izuku p- no lo se- dijo con voz mas tenue que antes- esta muy borro...so...
dijo débil para caer, afortunadamente todoroky alcanzo a reaccionar.
todoroky- ¡midoriya! ¿estas bien?
izuku p- si, lo siento me e mareado un poco, no debería poder verlos hasta ser mas fuerte, por eso me provoca mucho esfuerzo verles.
momo- tiene sentido
narra izuku f
aparentemente no había pasado tanto tiempo como la ultima vez cuando pude comunicarme nuevamente con los antiguos portadores.
#7- ¿entonces ese es tu plan?
izuku f- si, probablemente lo que haga acá se desvié provocando otra linea temporal, pero teniendo en cuenta que esta sobre las mismas bases puedo hacer un investigación mientras que ayudo a mejorar la situación para los de este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)
Fanficcomo se imaginaran es un fanfic donde deku (actualmente del manga) viaja al pasado a contar sus experiencias. alerta spoiler del manga no se que tan precisa sea pero espero les guste.