¿Quién se queda?

1.8K 204 21
                                    

anteriormente...

les dije para llorar mientras los apretaba cada vez mas y aun sin soltar aquel agarre les dije a los demás.

izuku- aquí viene otra regla: matar o morir. !MEMORICENLA POR QUE ESTA ES LA MAS IMPORTANTE DURANTE SU TIEMPO ACA, A MATAN O USTEDES Y A QUIENES PROTEGEN SERAN ELIMINADOS¡

.

.

.

.

narra izuku

Iida- pe-pero nosotros no podemos hacer eso, somos héroes.

izuku- hawks lo hizo.

tokoyami- a-aunque el-

izuku- sin importar el caso, de igual manera no soy un héroe, abandone la UA, ¿lo recuerdan?

todos hicieron diferentes muecas, ya sea de tristeza frustración, desagrado, arrepentimiento, a mi no me importo en lo mas mínimo, seque mis lagrimas y deje los cuerpos en el suelo.

kirishima- es decir...¿Qué tu ya has matado a alguien?

izuku- si.

vi como todos los ojos se abrían de par en par.

izuku- ahora , lo siento pero lárguense, valla a la UA y no intenten buscarme de nuevo, por que no volveré, REPROBARON EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES.

uraraka- pe-

izuku- no.

Iida- danos otra oportunidad.

izuku-Dime algo Iida, ¿estos niños tienen otra oportunidad?.

Iida-...

izuku- este es mundo, no hay segundas oportunidades, o al menos aquí no.

Bakugo- !me niego a irme¡

izuku- !y yo me niego a dejar que esta situación pase de nuevo...si hay una forma de evitar que inocentes mueran no puedo titubear¡

en eso tome aire lo mas profundo que pude y me acerque a kaminari.

izuku- tu lo entiendes ¿cierto?.

momo-¿que quieres decir?

kouda-¿kaminari?

izuku- si lo hubiéramos dejado...los niños no hubieran muerto...no así.

decía temblorosamente mientras veía sus manos machadas con la sangre de los pequeños, luego apretó los puños y dijo.

denki- somos tan egoístas que preferimos mostrar que éramos capaces de controlar algo que no podíamos cuando 2 vidas estaban en peligro, ¿Qué clase de héroes somos si ponemos un orgullo antes que una vida?, si no sabemos escuchar a quien vive la realidad, !nos quedaremos en una absurda fantasía¡.

wow, salió mejor de lo que imagine.

izuku- miren chicos, ustedes son estudiantes, lo los van a llevar a primera lineal y mucho menos en crisis, son los héroes del futuro, tienen que fortalecerse y crecer, pero este no es el lugar.

kirishima- este tampoco es tu lugar.

izuku- puede que no, pero alguien se tenia que sacrificar.

al terminar camine hacia las manzanas y se las lance.

izuku- pueden comerlas, ya no son de nadie.

les sonreí  para darles la espalda, hice un gesto de tristeza y decepción antes de comenzar a caminar, pero en eso todoroki congelo mis piernas,yo lo habia visto venir pero no hice nada, me quede donde me congelo, pero cuando se hiba a hacercar a mi fue detenido.

deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora