cambiar algo

4.5K 409 36
                                    

nota del autor- me disculpo si han encontrado fallas ya que no he releído los caps antes de publicar pero prometo que algún día lo edito.

.

.

.

anteriormente...

izuku f- es cierto, pero he tenido que enfrentar villanos, asesinos y demás aun sin licencia, lo que me convertiria-

izuku- en un vigilante...

.

.

.

.

narrador

izuku f- teóricamente hablando si, es lo que se puede deducir.

bakugo p- mi yo del futuro tiene razón, ¿entonces por que no vuelves?, si siques así terminaras siendo buscado por las autoridades.

izuku f-puede ser.

denky- pero hay mas, ¿no es así?.

izuku f- pues de ustedes no se, desde que me fui de la UA no he sabido nada de ustedes hasta que me encontré con kacchan en esta época.

all migth- pero... ¿Qué hay de ti?

izuku f-pues, al principio como  hawks y endeavor estaban investigando sobre el OFA, decidimos contarles, así que ellos junto con un pequeño grupo de héroes a los que les contamos el secreto estuvieron ayudándome por un tiempo, pero con el caos que había era imposible que estuvieran con migo todo el tiempo.

bakugo f- entonces si pediste ayuda a héroes profesionales

izuku f- se podría decir que si, después AFO comenzó a enviar asesinos con arios quirk por mi y tuve que sepárame de all migth para evitar que saliera herido, el trabajo se puso cada vez mas difícil, ya no podía dormir porque me atacaban en cualquier momento, habían tantos villanos, personas en peligro, protestas y demás que de a poco tampoco me quedaba tiempo de comer y finalmente me fui alejando de los héroes.

mirio- pero, no comes, ni duermes, ni descansas, !izuku midoriya eso no es sano¡

tamaky- mirio tiene razón, vas a debilitarte y los villanos te atraparan.

izuku f- pero tomo pequeñas siestas y de vez en cuando como algo que encuentre por ahí.

mirio- reitero, nada sano.

izuku f- bueno si te hace sentir mejor estuve inconsciente durante 12 horas cuando fui trasportado aquí y anoche comí y pude dormir bien, eso es mas que suficiente para mi.

nejire- aun así, si vuelves a tu tiempo dormirás lo que necesites, ¿comerás algo?

izuku f-  no, pero esa es la vida que tengo, no puedo evitarla, no puedo ser tan egoísta, todos tienen sus luchas y yo tengo la mía, ellos luchan sus batallas y yo la guerra, literalmente mi poder se llama one for all, una persona para todos.

uraraka-  ¿egoísta?...

aoyama-  es imposible, hasta para un héroe profesional ayudar a todos...

"entonces que oportunidad tengo yo de cambiar mi vida" pensó aoyama quien con cada palabra se sentía peor como persona, realmente se encontraba confundido, ya no sabia que hacer.

izuku f- kacchan.

bakugo f- ¿si?

izuku f- ¿podría contarles lo de Dabi y  la familia todoroky por mi?

deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora