anteriormente...
narra kirishima
comencé a confundirme cada vez mas , no sabia cual era mi sentimiento al escuchar a aquellas personas, hasta que se hizo de noche y paso algo que logro que mis pensamientos se aclararar, eso fue...
.
.
.
.
narra bakugo
el resto del día no hice nada mas que caminar por cualquier lugar mirando todo, tengo que admitir que se ve bien, pero no me debo confiar de ello.
además algo me pareció raro, normalmente kirishima siempre esta jodiendome la vida y persiguiéndome, en cambio lo vi en varios lugares hablando con villanos, ¿Qué pretende?
mas tarde fui al punto de encuentro ya habían algunos extras ahí, unos minutos después deku llego con su amiguita rara.
izuku - hola chicos, lamento tener que haberlos dejado tanto tiempo, espero que no se hallan aburrido.
bakugo- aja aja pero a que hora nos largamos de aquí.
bloody- es muy tarde, pensé que se quedarían a dormir aquí.
bakugo- dormir entre villanos, ja, no lo creo, quien sabe que puedan hacernos mientras dormimos.
izuku- ellos no nos harán daño.
bloody- creo que los estas criticando sin conocerles.
aggg esta tipa de nuevo.
bakugo- deja de meterte en mis malditos asuntos pedazo de basura.
bloody- ¿disculpa?
dijo en tono ofendido para luego acercarse demasiado a mi, pero mi orgullo evito que le quitara la mirada.
izuku- y...no le debiste hablar de esa manera.
bloody- !puedes creerte quien quieras, o ser quien se te de la regalada gana¡, pero a MI ¿¡NADIE ME TRATA MAL, ENTENDISTE MALDITO ARROGANTE!?
la verdad no me esperaba que me hablase de esa forma, la única que tiene el carácter de gritarme así es la bruja.
bakugo- valla carácter chica jeje, me repetirías tu nombre.
bloody- dime bloody.
bakugo- no es un nombre muy intimidante, ¿tus padres son villanos o solo tu?
bloody- en realidad izuku fue quien me puso ese apodo, mi nombre real... no me dan ganas de decírtelo.
bakugo- me quiere sacar de quicio ¿no?
dije mirando a deku a lo que el solo levanto los hombros, entonces vi como kirishima llamo a deku para luego susurrarle algo.
izuku- bien, déjame termino de decirles algo y me dices.
uraraka- ¿que tienes que decirnos deku?
izuku- esta es la ultima prueba.
Iida- y bien, ¿Cuál será la prueba?
izuku- lista bloody.
bloody- por supuesto.
izuku- he tenido que robar comida para sobrevivir.
todos nos sorprendimos ante esa primara declaración pero nadie dijo nada.
bloody- yo nunca he robado
izuku- he matado a mas de 60 villanos de manera ilegal.
ahi nos tensamos y comencé a preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)
Fanfictioncomo se imaginaran es un fanfic donde deku (actualmente del manga) viaja al pasado a contar sus experiencias. alerta spoiler del manga no se que tan precisa sea pero espero les guste.