incomprensión

1.3K 129 18
                                    

anteriormente...

bloody- ammm izu, no es por preocuparte pero creo que alguien te siguió.

izuku comenzó a disipar la niebla dejando ver a quien lo había seguido por el portal esta persona era ...

.

(nop no era eri, no se por que tanta obsesión por que fuera ella)

.

.

narra izuku

izuku- ¿!kaminari¡?

kirishima- ¿¡pero que haces aquí?!

denki quien se encontraba en el piso alzo la mirada la cual destellaba furia he incomprensión de ella y dijo.

denki- !eso mismo te debería estar preguntando KIRISHIMA¡, no puedo dejar que te quedes.

un creciente temblor se veía por parte de kaminari quien se esforzaba a lo máximo para ver cara a cara a su amigo.

kirishima- vuelve kaminari, se nota que no quieres estar en este lugar.

denki- este lugar te debió volver loco, ¿perdiste la cordura?

kirishima- por tercera vez, !no he perdido la cordura, ni la razón , ni la cabeza¡.

bloody/ deku- por segunda vez, posiblemente yo si - nos miramos con cara de complicidad-!hechisado¡

sin tomar en cuenta la situación, bloody se echo a reír haciéndome sacar una pequeña risita.

kirishima- mira kamibro, seguro la vida de midoriya en estos momentos va del asco pero es obvio que ya encontró a donde volver.

denki- yo acepte que no regresara, ¿pero por que tu?, para comenzar le serás un estorbo, y lo sabes, ya viste en que te estas metiendo, ¿hasta donde estarás dispuesto a ir ?

kirishima- kaminari, tu no lo has visto todo, como podría llamarme heroe si ignoro lo que pasa.

denki- ¿¡lo que pasa!?- dijo acercándose a kirishima con velocidad- !lo que pasa es que si te quedas aquí ya no serás un heroe¡

kirishima- tienes razón, el titulo cuenta mas que la acción para la sociedad, pero no para mi.

denki- midoriya di algo- dijo mirándome en busca de cualquier tipo de ayuda- ¿tu vida es horrible no es verdad?¿por que kirishima querría algo así?

decía haciéndome sentir lastima, ¿Qué es lo que han pensado cuando yo me fui,?, ¿este sentimiento de frustración de kaminari habrá sido el mismo cuando me marche?

me quede mirando la situación, no es que me faltasen las palabras, solo no sabia como decirlas.

denki- ¿no se suponía que no querías involucrarnos?

izuku- si, no es el estilo de vida que recomiende, no estoy exactamente feliz de vivir de esta forma, pero es lo que debo hacer. Y deje quedarse a kirishima por que vi que para el este era su nuevo deber, aunque no lo dejase el lo hubiera echo, solo le facilite un poco las cosas.

denki- pero...

izuku- además supongo que sabe que debe seguir las reglas del juego.

kirishima- claro, hare todo lo que me pidan... ¿pero podrían evitar que mate gente?.

izuku- pero ¿lo harás si tienes que hacerlo?¿no lo dudaras?

kirishima trago saliva mientras denki le miraba con lo ojos como platos.

kirishima- si, aunque no se si estaré preparado mentalmente.

bloody- si estuvieras preparado mentalmente para matar a alguien no serias un "heroe"

deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora