anteriormente
#7- todos quieren que el sea su luz de esperanza, quien les salve, pero quien lo salva a el, es solo un niño... con una gran responsabilidad que no pidió.
.
.
.
.
la noche paso, la clase 1-a a comparación de izuku no pudieron dormir bien, algunos si quiera durmieron, comenzaron a temerle al futuro.
izuku- (y sigo vivo, que lastima)
izuku se levanto y vio a all migth mirando por la ventana hasta que se percato de que el pecoso había despertado.
all migth- buenos días joven.
izuku solo bajo la cabeza y respondió al saludo recordando aquel momento en qe se alejo de all migth en su tiempo.
all migth- no se que ha pasado pero me quiero disculpar con tigo, seguramente no fui lo suficientemente fuerte para cumplir la promesa que le hice a tu madre.
#7- toshinori...
izuku- hiciste todo lo que estaba a tu alcance, y ese no era tu deber si no el mío, si alguien fallo fui yo.
no pudieron seguir la conversación ya que tanto aizawa como nezu llegaron al lugar.
aizawa- buen día.
neku- ... valla esto es peor de lo que creí.
izuku- lo siento supongo que sobrepasar las expectativas no siempre esta bien.
nezu- joven podría explicarnos la razón de por que esta en ese estado.
izuku- si.
nezu- ...y
izuku- les diré lo que quieran pero tendré mis condiciones.
aizawa- ¿y cuales serian esas condiciones?
izuku- numero 1: tendrán que estar presentes la clase 1-a , all migth y os 3 grandes, si quieren que alguien mas escuche no tendré objeción alguna
numero 2: si es posible cambiare todo lo que les contare del futuro y ustedes me permitirán sus recursos. eso es todo por el momento.
nezu- ambas cosas pueden ser cumplidas, solo mire que los recursos si estén al alcance.
izuku- bien, los esperare en el gimnasio.
all migth- ¿espera, no vas a desayunar?
izuku- quiero intentar permanecer firme durante mi relato, no se si tenga la misma reacción de ayer así que esperare.
fue en ese momento que izuku se retiro al gimnasio siendo acompañado por nezu, dejando solos a los 2 mayores quienes se dispusieron a levantar a los estudiantes para llevarlos lo mas pronto posible, aizawa fue por los 3 grandes mientras que all might se quedo con la clase 1-a mientras terminaban de alistarse, cuando finalizaron se reunieron con los 3 grandes y fueron al gimnacio.
nezu- bien ya están la clase 1-a y los 3 grandes, aizawa, all migth y yo nos quedaremos, aunque me gustaría grabar un audio de lo que digas para enviárselo al resto de los estudiantes y que estén al tanto de la situación. ¿te parece?.
izuku- si usted quiere.
dijo para luego dirigir su vista a los 3 grandes quienes le miraban con asombro, izuku pensó que seguramente esto seria otro dolor de cabeza
aizawa- bien entonces por favor comienza.
izuku- antes que nada les diré, no les contare todo con lujo de detalles, diré lo importante y si tienen preguntas las responderé cada cierto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)
Fanfictioncomo se imaginaran es un fanfic donde deku (actualmente del manga) viaja al pasado a contar sus experiencias. alerta spoiler del manga no se que tan precisa sea pero espero les guste.