¿tu volverias?

4.9K 431 24
                                    

anteriormente...

bakugo p- y ahora que va a decir este tonto, voy a ir a callarlo.

izuku p- !espera kacchan¡

bakugo p- !no te metas nerd¡

bakugo se levanto, dispuesto a lanzar una explosión sobre el del futuro siendo este seguido por izuku y los demás para tratar de detenerle, pero unas palabras los detuvieron a todos.

bakugo f- la verdad es ... izuku que lamento todo lo que he echo.

.

.

.

.

narrador

todos quedaron paralizados ante esas palabras, fue mas inesperado que cualquier cosa que les hubieran contado sobre el futuro.

izuku del futuro lentamente se acerco a bakugo y lo abrazo dejando salir una lagrima.

izuku f- ahora lo entiendo...

ellos dos estuvieron así durante un tiempo mientras que los dos mismos del pasado se miraban mutuamente, bakugo algo extrañado y pensativo e izuku esperanzado.

bakugo f-¿que harás ahora?...

izuku f- te contare algo.

bakugo f- ¿Qué es?

izuku f- recuerdas cuando nos enfrentamos a nine.

bakugo f- como olvidarlo toda esa isla dependía de nosotros, además desperté con amnesia, es decir ¿Qué rayos con mis brazos?.

los chicos de la clase 1-a solo se limitaban a escuchar.

izuku f- tienes razón, tu no te acuerdas pero yo si, cuando nine estaba a punto de conseguir lo que quería pensé en algo desesperado, pasarte a ti el OFA.

bakugos- !¿QUE TU QUEEEE?¡

los demás abrieron los ojos como platos al recordar que ese era el nombre que recibía en quirk de midorilla.

kirishima- !pero eso no significaría que perdiste tu quirk¡

bakugo f- pero eso no paso...

izuku f- no, aunque no se porque exactamente.

bakugo f- !pero por que siquiera pensaste en hacer eso¡

izuku f- era mi sueño o dejar a un tipo de all for one suelto.

bakugo f- si...creo que hubiese echo lo mismo.

izuku f- de igual manera creo que hubieras sido un excelente portador, peleaste muy bien.

bakugo f- pero eso no es a lo que querías llegar ¿o si?.

izuku f- he estado pensando mucho en todo, desde que desperté de aquel coma y con todo lo que ha pasado sigo firme en mi decisión, tu me conoces y sabes mas que la mayoría sobre el OFA, así que dime ¿Qué hubieras echo tu?¿en serio hubieras acudido a los héroes?¿buscarías ayuda?,¿tu volverías?

bakugo f- ...yo-

izuku f - no quiero que me respondas ahora, no lo sabes todo, solo piénsalo, y cuando te vuelva a preguntar quiero una buena respuesta si aun me contradices.

bakugo f- bien... pero espero que sepas que un no me convences dek- izuku.

izuku f- no te fueres, además mi nombre de vigilante también es deku así que no hay problema.

bakugo f- yo te diré como se me de la gana.

izuku f- volvamos al gimnasio, aun les debo varias explicaciones.

deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora