mi numero 1

4.1K 358 35
                                    

anteriormente...

izuku p- sabes, cuanto mas hablamos, la pregunta que le hiciste a kacchan del futuro viene a mi, "¿que hubieras echo tu?", no encuentro otro camino mas allá del que tu tomaste, espero que podamos cambiar algo.

.

.

.

.

narra izuku f

izuku f- ya somos 2

izuku p- ¿Qué crees que podamos hacer para cambiarlo?

izuku f- ya hicimos algo, tu contaste sobre el OFA y yo les hable del futuro, por mínimo que sea la acción puede cambiar drásticamente el futuro, para bien o para mal.

izuku p-  ¿para mal?¿cual seria la probabilidad?

izuku f- no estoy seguro, aunque hay muchas cosas que por mas que se las prevenga van a pasar ya que se vinieron forjando desde el pasado.

izuku p- como el OFA.

izuku f- si, tambien cosas como AFO, shigaraky, hawks, la familia todoroky-

izuku p- si no es molestia me podrías decir lo de la familia de todoroky, es decir la has mencionado bastante es tan grave?

izuku f- toya todoroky, hermano fallecido de todoroky.

izuku p- ¿fallecido?

izuku f- supuestamente, pero en la batalla contra el frente de liberación paranormal Dabi apareció declarando ser aquel hijo "difunto" de Endeavor.

izuku p- ¿que? hay no....shoto....

izuku f- después de que Dabi pusiera un video publico donde lo revelaba mucha gente empezo a desconfiar de los héroes.

izuku p- planearon todo como mucho detenimiento.

izuku f-si pero ¿por que no mejor cambiamos el tema si? ¿quiero darme un respiro?

izuku p- ho, lo-lo sien-to.

izuku f no te preocupes.

izuku p-... por cierto ¿a donde fuiste cuando escapaste del gimnasio?.

izuku f- a casa de mamá.

izuku p- aaaaa... espera un segundo...¿!MAMA TE VIO DE ESA MANERA¡?

izuku f- sip.

flash back

inko- izuku...

dijo mirándome a los ojos para luego acercarse a mi dándome un abrazo y llorando en mi regazo, yo solo le devolví el abrazo muy sorprendido.

inko- izuku, te vez realmente agotado.

tanto, tanto, tanto, tanto tiempo sin verla, sin abrazarla, sin escuchar su voz, no sabe cuanto la he extrañado, todo de ella me hace sentí feliz  y aunque se que ella no es de mi tiempo me hizo sentir tan aliviado saber que esta bien...

izuku f- mamá...!TE AMO¡.

dije para abrazarla de nuevo pero esta vez mas fuerte, estaba derrumbado, pero el solo saber que ella estaba allí me hacia sentir seguro, su calidez se que no la podría encontrar en nadie mas.

inko- katsuki me dijo que estarías diferente pero no te imagine así.

izuku f- ¿kacchan?

bakugo f- si, yo.

izuku f- espera tu...

bakugo f- si yo tambien vengo del futuro.

izuku f- pero como es posible, estaba seguro que el quirk de aquel villano había sido el causante.

deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora