no quiero...

2.3K 238 26
                                    

anteriormente...

izuku f- no esta del todo mal aun así no es una definición valida para un "origen". todo comenzó hace mucho tiempo atrás cuando los dones eran lo anormal, cuando todo era muy diferente a como lo conocemos ahora, esta es la historia de AFO y su hermano 

all migth/bakugo f- espera, ¿que?

.

.

.

narra bakugo f

realmente eso me tomo por sorpresa, ¿Qué quiso decir con eso?, ¿fue un dicho o hablaba en serio?

bakugo f- ¿a que te refieres?

izuku f- como decía, por ese tiempo nacieron unos hermanos, uno de ellos, el mayor, era fuerte y había recibido un don, sin embargo el mas pequeño era débil y no tenia uno.

Aizawa- disculpa pero no entiendo que tiene que ver.

izuku f- todo a su tiempo. como sobran el don de AFO era el de quitar y dar dones, algunas personas lo buscaban para que les quitara sus dones ya que estos eran discriminados por ser diferentes, sin embargo habían quienes querían tener aquel poder  y acudían a el en busca de un quirk.

kirishima- buscan lo que no tienen y se deshacen de lo que tienen.

izuku p- que mentalidad humana mas tonta.

izuku f- tu lo has dicho. el punto es que la forma en que le agradecían era uniéndose a su causa, lo cual provoco que tuviera cada vez mas aliados.

Aizawa- ¿es decir que la liga de villanos no es reciente?.

izuku f- si, lo que había antes era diferente, aunque el objetivo era el mismo, algo que no aprovo el hermano menor, por lo que trato de detener a su hermano, pero este-

momo- !no me digas que lo mato¡

izuku f- no

momo- uff

izuku f- le dio un gran poder.

denky- ¿que?, ¿no se deshizo de el? 

izuku f- no, aun así creo que no lo hubiera echo si supiera lo que pasaría a continuación.

tsuyu- todavía no entiendo kero.

izuku f- lo diré de otra forma, OFA le dio a su hermano el OFA.

todos- !NO- PUEDE-SER¡

izuku- si- puede- ser, aunque lo que no sabían es que el poder del hermano menor era pasar este poder por lo que se fusiono con el que le dio su hermano y por eso este puede ser pasado de portador en portador.

all migth- no me lo creo.

bakugo f- ni yo.

Aoyama- ¿entonces el OFA fue creado por AFO?

izuku f- se podría decir, increíble no?.

denki- clavo su propia tumba.

todoroki- tienes razón, pero no entiendo, es decir, según dice el one for all seria la combinación de 2 quirks pero, tu mostraste antes mas que eso.

izuku f- a eso iba, resulta que cada portador tiene un quirk y al pasarlo también deja una parte de el en el núcleo del OFA, es decir que estos dones son de los anteriores portadores.

all migth- eso no tiene sentido, yo no tengo los poderes de los predecesores y no recuerdo que mi maestra los tuviese.

izuku f- eso es correcto, aunque hay algo mas, los antiguos portadores, la mayoría tenia dones aparte del OFA sin embargo nada pareció ser raro puesto que la mayoría murió relativamente jóvenes, pero hubo uno que si vivió mas, el me explico que; portar un Don con muchos otros asimilados consume la vida de quien haya heredado el One For All.

deku viajaba al pasado (el futuro del que vengo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora