Amelia Bones estaba teniendo un momento de reflexión agridulce mientras se sentaba en la Oficina del Ministro de Magia. Fudge había sido expulsada de su cargo y había prestado juramento como ministra interina hasta que se pudiera celebrar una sesión completa del Wizengamot y tomar juramento un ministro permanente.La dura como la ex directora del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica confiaba en que ella sería la próxima ministra y solo necesitaba esperar la próxima votación.
El fiasco en el Departamento de Misterios que involucraba a los mortíferos conocidos y presuntos luchando contra seis niños en edad escolar, uno de los cuales no era otro que su ahijado Harry Potter, había causado alboroto en todo el mundo mágico contra Fudge.
Para empeorar las cosas para Fudge fue la aparición del propio Voldemort. Fudge había negado rotundamente los rumores del regreso de los Señores Oscuros y había lanzado una campaña de difamación contra Albus Dumbledore y Harry Potter por tratar de decir la verdad.
Ahora que se estableció la prueba de los retornos de los Señores Oscuros, la gente miró a Amelia Bones para llevar su enfoque sensato a la aplicación de la ley a la oficina más alta del mundo mágico.
Aunque agradecida por la confianza de la gente, no pudo evitar sentir la pérdida de su ahijado y el héroe del Mundo Mágico Harry Potter. Se estaba reprendiendo a sí misma por haber escuchado a Albus follar a Dumbledore. Él le había dicho que Harry estaba a salvo y que no debería intentar contactarlo porque llamaría una atención no deseada hacia el chico.
Ella había aceptado el razonamiento de Dumbledore y nunca lo había contactado. Su sobrina Susan le daría actualizaciones sobre lo que vio de Harry. La molestó cuando su sobrina le dijo que Harry parecía extremadamente delgado y pequeño para su edad y que tenía una mirada vacía y torturada al comienzo de cada año escolar.
Amelia se había enfrentado a Dumbledore en muchas ocasiones sobre el bienestar de Harry, pero se le había asegurado una y otra vez que estaba bien. Durante su farsa de juicio, ella estaba consternada por las acciones de Fudge e hizo todo lo posible para ayudar a Harry siendo la voz de la razón. Ella había influido con éxito en la mayoría del Wizengamot para liberar a Harry de todos los cargos.
Quería tanto presentarse a Harry y hacerle saber que estaba allí para él. En cambio, una mirada de Dumbledore la hizo guardar silencio. Pero ella continuó vigilándolo clandestinamente a través de Susan.
Pero ahora todo lo que podía pensar era la trágica pérdida de su ahijado y el peso de la culpa que sentía por nunca haber sido parte de su vida. Sabía que algún día tendría que responderle a Lilly y, de alguna manera, pedirle perdón a su amiga más querida.
Amelia trató de sacar todos esos pensamientos de su mente; sabía que se concentraría en ellos más tarde. En este momento, necesitaba volver a poner en pie el ministerio y comenzar a prepararlo para la tormenta que estaba por venir.
Inmediatamente duplicó el presupuesto para el DMLE e informó al nuevo director Kingsley Shaklebolt que comenzara una ardua campaña de reclutamiento. Para ganar la guerra que se avecinaba, necesitaba Aurores y muchos de ellos, y necesitarían ser entrenados rápidamente. No estaba segura del tamaño y la fuerza del enemigo, pero sabía que necesitaba estar preparada.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Harry
FanfictionCreado por: jerrway69 Sirius le pide a Bella que lo ayude a cuidar de Harry. Bella se toma en serio su responsabilidad en más de un sentido.