Rowan Hill; hogar ancestral de la familia Bones, y la ubicación de Bones Manor era un lugar hermoso para un paseo romántico para dos adolescentes profundamente enamorados el uno del otro. Esa declaración de amor había sido pronunciada hace apenas unos momentos por el heredero de la Casa Longbottom a su novia, la heredera de la Casa Bones.
La hermosa pelirroja Hufflepuff había llorado lágrimas de absoluta felicidad ante esa simple declaración, ya que sabía que había estado enamorada de él desde hacía algún tiempo. El hecho de que esas palabras fueran dichas en voz alta había borrado cualquier temor que ella tenía sobre que él no se sintiera de la misma manera. Esta noche fue de hecho la noche más feliz de su vida hasta este momento. Sabía que aún faltaban muchas noches maravillosas con su amor.
Susan Bones estaba apretada contra su novio, disfrutando del calor de su cuerpo mientras paseaban por los jardines en el aire fresco de la noche. Su brazo izquierdo estaba envuelto alrededor de la cintura del chico y el brazo de él se envolvió con fuerza alrededor de sus hombros, su cabeza descansaba sobre su hombro y la de él estaba inclinada sobre la de ella.
Los jardines y el área circundante alrededor de Rowan Hill eran hermosos jardines y arbustos cuidados que se extendían desde la gran mansión victoriana. Los elfos domésticos que cuidaban los jardines eran verdaderos artistas. Neville y Susan pasaron junto a un par de Aurores, dos de los seis que estaban patrullando los terrenos y que habían sido asignados como el destacamento de protección al nuevo Ministro de Magia.
Los Aurores asintieron con la cabeza a los dos adolescentes mientras continuaban su camino. Susan guió a Neville a un pabellón románico. La estructura de mármol constaba de seis columnas de mármol blanco de 15 pies que sostenían una piedra angular intrincadamente tallada que representaba una carrera de carros que recorría toda la circunferencia del pabellón redondo.
Los dos jóvenes se sentaron en un banco de mármol encantado en el centro de la estructura. El banco tenía un encanto permanente de calentamiento y amortiguación que mantuvo a los dos amantes bastante calientes y cómodos. También activó un hechizo colocado en la cúpula de la estructura similar al techo del Gran Comedor de Hogwarts. La cúpula redonda se volvió translúcida y los dos adolescentes pudieron contemplar las estrellas brillantes que cubrían el cielo nocturno.
Acurrucados el uno contra el otro, ambos comenzaron a soñar despiertos sobre lo que les deparaba el futuro a los dos adolescentes. Susan sabía que Neville sería el marido perfecto. Era amable y atento y, aunque parecía extremadamente tímido, escondía una mente muy inteligente. Lo que más la impresionó fue su corazón, amaba sin condiciones previas y era leal hasta el extremo. Ella nunca tendría que preocuparse de que él hiciera algo para lastimarla intencionalmente; su honor no lo permitiría.
Se sentía segura cuando estaba con él y, lo que era más importante, amaba. Podía verlo en sus ojos, ojos tan llenos de la verdad de sus emociones que había jadeado audiblemente cuando él le había dicho que se había enamorado de ella. La cruda emoción era tan evidente en sus ojos que la hizo jadear de sorpresa de que él lo sintiera tan profundamente por ella. Solo hizo que se enamorara aún más de él de lo que ya lo había estado.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Harry
FanfictionCreado por: jerrway69 Sirius le pide a Bella que lo ayude a cuidar de Harry. Bella se toma en serio su responsabilidad en más de un sentido.