Harry Potter estaba sentado en la oscura y deprimente mazmorra de Black Manor. La mazmorra no era parte de la casa principal, sino uno de los cuatro edificios que estaban detrás de la mansión. Era una pequeña casa de ladrillo de una habitación de diez por diez con una trampilla en el medio de la habitación. La trampilla se abrió para revelar una escalera circular que descendía unos seis metros.
Estaba oscuro, húmedo y frío; el aire estaba lleno de ecos de las atrocidades pasadas que ocurrieron aquí. La familia Black puso a sus parientes y familiares por encima de todo, pero a sus enemigos nunca se les mostró misericordia o compasión. Más de una bruja y un mago habían sufrido la ira de los negros en esta mazmorra. Las esposas de hierro colgaban de cada celda, se podía ver una Doncella de Hierro en la pared del fondo, así como el Perchero y otros instrumentos de tortura.
Harry encontró morbosamente curioso que una familia de magos tan antigua usara medios muggles de tortura para infligir dolor y muerte a sus enemigos. Aunque, reflexionó, no debería haberlo encontrado curioso en absoluto. Los Black no eran más que oportunistas iguales cuando se trataba de repartir castigos y qué podría ser más degradante para una bruja o mago de sangre pura que ser torturados y asesinados por medios muggles. El miedo psicológico que se inculcaría en aquellos que vendrían en su contra sería tremendo.
Fue aquí donde Harry había llegado a estar solo con sus pensamientos, la tristeza y la sensación depresiva del lugar se reflejaban en sus propios sentimientos que tenía en el pecho. Se sentó en la parte inferior de la mayoría de los escalones del oscuro infierno. La única luz era el suave parpadeo de algunas antorchas que proyectaban un tono naranja a través del lúgubre lugar oscuro.
Habían pasado tres días desde el ataque a la casa de su Madrina. Neville todavía estaba en estado crítico en St. Mungos; Harry convenció al hospital mágico de colocar a Neville en su propia habitación en el ala segura del hospital. Amelia incluso había ordenado protección de aurores las veinticuatro horas del día para su futuro yerno.
Los expertos en magia oscura todavía estaban tratando de determinar la naturaleza de la maldición que se había colocado sobre la daga. Casi pierden a Neville cuando intentaron quitar la maldita cosa. Parecía que cualquier intento de quitar la espada maldita iniciaría su propósito final y mataría a la persona en la que se había hundido.
Un hechizo de diagnóstico mostró que los receptores del dolor de Neville estaban en un estado de continuo brote. Para evitar un daño permanente a su sistema nervioso y estado mental, los curanderos bloquearon todas las señales receptoras del cerebro y colocaron a Neville en estasis mágica. Esto evitó que la maldición continuara, pero no la curó, solo la detuvo temporalmente. La preocupación ahora era encontrar una cura antes de que la maldición superara la estasis inducida mágicamente y continuara matando lentamente al heredero de Longbottom.
Lady Longbottom no se había apartado del lado de su nieto, su constante vigilia y su feroz protección por Neville mostraban a un lado a Augusta que rara vez se veía, la de una abuela tierna y cariñosa que moriría por su cuidado. En todos los años que Amelia y Minerva habían conocido a la Dama Viuda, nunca la habían visto mostrar un momento de debilidad, incluso cuando su hijo y su nuera habían sido torturados hasta la locura, ella había seguido siendo la mujer feroz y estoica que siempre habían sido. la he visto ser.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Harry
FanfictionCreado por: jerrway69 Sirius le pide a Bella que lo ayude a cuidar de Harry. Bella se toma en serio su responsabilidad en más de un sentido.