Capítulo 22

3.8K 355 20
                                    

La lectura de la Última Voluntad y Testamento de Lord Sirius Orion Black se llevaría a cabo en la conferencia principal en el piso principal del banco. Era la sala de conferencias más grande que podía ofrecer el banco. Y con la concurrencia esperada para la lectura fue el único que pudo acoger a más de cincuenta personas.

La sala era larga y estaba presidida por una gran mesa rectangular de roble ornamentada que podía albergar cómodamente a treinta personas, doce a cada lado y tres a cada extremo. Alrededor de la mesa a lo largo de las paredes había una pequeña galería de sillas que se extendía a lo largo de la habitación a cada lado y podía albergar a unas veinte personas.

El techo estilo catedral era alto y abovedado con arbotantes; tapices de escenas gráficas de batalla Goblin adornaban gran parte del espacio de la pared. La cabecera de la mesa estaba en el extremo más alejado del pasillo, lejos de la entrada de visitantes. Allí se colocaron tres sillas de madera tallada de forma ornamentada. El del medio fue lanzado como, mucho más grande que los otros dos. Estaba claro que quienquiera que se sentara allí quería empeorar a los que veían que este era el líder y que él se sentaba con dominio sobre todo en la habitación.

La galería de la sala ya estaba comenzando a llenarse con varios miembros de la prensa y miembros de alto rango del Wizengamot y el ministerio, así como varias familias antiguas que tenían un interés personal en el estado de la familia Black con respecto a un heredero y sus asientos Wizengamot. El nuevo heredero, quienquiera que fuera, obtendría el control de una enorme riqueza y la propiedad de muchas deudas pendientes que se le debían a la familia Black. Muchas de esas deudas pertenecen a algunas de las familias más oscuras y si fueran llamados por el nuevo Lord Black podría desestabilizar seriamente el esfuerzo de guerra.

Estas familias, por libre albedrío o por persuasión, estaban financiando las campañas de los Dark Lords y si el nuevo Lord Black reclamaba sus deudas, podían perder sus negocios que habían recibido préstamos iniciales de las arcas de Black. Con la muerte del padre de Sirius hace quince años y con Sirius en Azkaban, muchas de las familias convenientemente dejaron de pagar sus préstamos pensando que Sirius moriría en Azkaban y siendo él el último hombre negro, no habría un nuevo Lord Black para forzar el pago. .

Pero Sirius había escapado, y se desconocía si en su testamento designó a un heredero del título Black. Esta incertidumbre es lo que los trajo aquí hoy. Pero si hubiera un nuevo Lord Black, intentarían apelar su caso ante él para no ser responsables de sus pagos anteriores y caer en incumplimiento. Pero incluso si no estaba de acuerdo, más de una de las familias estaba planeando una rápida desaparición del nuevo Lord Black. Es mejor que él muera, que que el Señor Oscuro acabe con toda su familia, debido a la falta de fondos para sus arcas.

Rita Skeeter estaba en su elemento, podía oler una historia a una milla de distancia y con la amplia variedad de jugadores que habían estado llegando para este evento, estaba segura de que algo deliciosamente escandaloso era un pie y estaba mareada de anticipación. Asistieron familias claras y del lado oscuro, políticos y dueños de negocios paseando nerviosamente. Era como sangre en el agua y Rita era una Gran Blanca buscando a su presa.

Cuidando a HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora