Capítulo 26

2.6K 236 1
                                    


Se estaba acercando, podía escucharlo. El susurro de una capa hizo que su corazón latiera salvajemente en su pecho. Quería atacar para matar. " Cálmate ", pensó. ' Espera la señal ... espera la señal '. La anticipación se fue acumulando, el sudor le goteó en los ojos y los escoció. Su puño se cerró y cerró alrededor de la varita en sus manos.

'Él está tan cerca ahora; ¡pronto podrá verme! Su respiración era pesada y sintió que el pánico comenzaba a agitarse profundamente dentro de él. '¿DÓNDE ESTÁ ESA MALDITA SEÑAL?' Movió los pies con nerviosismo ... " ¡SNAP!" una ramita crujió bajo sus pies. Se congeló ... su corazón latía tan fuerte en su pecho que estaba seguro de que el otro hombre podía escucharlo.

Aguzó el oído para oír algo; escuchar a su oponente respirar o sus pies caer con cada paso… pero nada. ¿Fue descubierto? No lo sabía. El otro hombre podría estar dando vueltas a su alrededor en este mismo momento. ¡ DÓNDE ESTÁ MALDITO! Juró entre dientes.

Necesitaba moverse, un impulso primordial de correr corría por sus venas. Pero eso seguramente delataría su puesto y no podía exponerse, no podía fallar en su asignación. ¡ Pero dónde estaba él! '

El suspenso era demasiado que tenía que mirar ... tenía que ver a dónde se había ido el enemigo. ¡TENÍA QUE SABER! '¡Maldición! ¡No hay nada que hacer! Salió de su escondite detrás de un árbol caído, con los ojos extendidos hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Los ojos marrones se encontraron con los azules cuando se levantaron las varitas ... en un grito gutural cargado de miedo, ansiedad y desesperación. Gritó ... "¡ AVADA KEDAVRA!"

La enfermiza maldición verde salió disparada hacia el auror vestido de rojo que lo había visto salir del bosque. Fue todo el tiempo que necesitaba para apartarse del camino del hechizo que se aproximaba mientras lanzaba su propia maldición rompehuesos. El rompehuesos lanzado a toda prisa golpeó el costado de la rodilla del Mortífago rompiéndola. El hombre de la túnica negra cayó al suelo gritando.

El auror rápidamente levantó su varita en el aire y disparó una llamarada roja en el aire alertando a los otros aurores de un ataque. La bengala flotó en el aire iluminando un área grande con una luz roja pálida. En segundos, siete bengalas más iluminaron el cielo nocturno alrededor de Rowan Hill.

Por un breve momento, todo quedó en un silencio inquietante y luego, como si fuera una señal, una docena de luces rojas, verdes, amarillas y moradas electrificaron la noche. Se vieron destellos desde todos los rincones de la propiedad. Los gritos de hombres y mujeres resonaban en el aire mientras se lanzaban hechizos, maldiciones y escudos en un frenesí de batalla.

Pansy Parkinson estaba furiosa, alguien delató su posición antes de que estuvieran completamente listos. No habían terminado de instalar las barreras anti-apariciones y el flú no estaría bloqueado por al menos cinco minutos más. Si Bones escapaba, el Señor Oscuro no estaría feliz con ella y su equipo. Con el elemento sorpresa desaparecido, sería casi imposible, si no poco práctico, intentar establecer las barreras. Necesitaban todos los cuerpos disponibles para atacar la mansión.

Cuidando a HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora