Epílogo:
Lily Morgana Potter, de diez años, estaba tratando de ser lo más discreta posible mientras intentaba llegar al estudio de su padre en el tercer piso de Black Manor. Algo dentro de su estudio la había estado llamando durante varios días, pero algo siempre había interrumpido su misión para llegar allí.
Lily fue bendecida con el cabello negro largo y sedoso que tenían la mayoría de los Potter-Black, los mechones de ébano caían hasta su cintura, la única diferencia era una gran franja de rubio platino de aproximadamente dos pulgadas de ancho que fluía hacia abajo desde la parte delantera de su cabeza y caía justo en frente de su oreja derecha.
Otra diferencia eran sus ojos, sus hermanos gemelos, Sirius James y Minerva (Minnie) Cassiopeia tenían los ojos de sus padres, de color púrpura oscuro con un anillo de color verde esmeralda. Lily, por otro lado, tenía ojos azul eléctrico que casi parecían brillar.
Lily también era una chica extremadamente inteligente que a menudo era alabada por su hermana mayor, Hermione Weasley, de soltera Potter-Black. Hermione le decía constantemente que sería la bruja más inteligente de su edad y que probablemente derribaría todos los expedientes académicos de Hogwarts, incluido el suyo.
Lily adoraba a su hermana mayor Hermione y siempre escuchaba sus historias divertidas sobre varios estudiantes de Hogwarts y especialmente sobre su hermano Sirius, que pronto cumplirá tercer año y los problemas que su hermano mayor se metería en la escuela antigua. Sirius había heredado el talento de su padre para volar y encontrarse en situaciones incómodas.
Hermione había sido profesora de Defensa contra las Artes Oscuras durante los últimos seis años y recientemente se convirtió en directora de la casa de Gryffindor el año pasado para consternación de Sirius, quien había sido seleccionado para la Casa de los Leones. Después de todo, ¿quién quería que su hermana los cuidara como un halcón? ¿Cómo podía alguien gastar una broma de descenso cuando su hermana conocía todos sus movimientos? Sin mencionar que mamá y papá fueron notificados inmediatamente después del hecho.
Minnie había sido clasificada en Ravenclaw también para su consternación; quería honrar a la gran bruja por la que había sido nombrada, Minerva McGonagall, y también ser clasificada como león. Pero el sombrero la había convencido de que no había mayor honor para Minerva McGonagall que tener a su tocaya como la mejor bruja que pudiera ser y que Ravenclaw la ayudaría a desarrollar sus talentos mejor que cualquier otra casa.
Minnie pasó mucho tiempo antes de Hogwarts y durante las vacaciones con la tía Narcissa y su hermana Luna; había demostrado habilidad para comprender la magia ritual y tenía un don natural para la curación. La anciana Madame Pomfrey ya le había ofrecido un aprendizaje a la bruja brillante y la había estado ayudando durante sus períodos libres y fines de semana.
oooOOOooo
Lily había llegado al segundo piso sin ser vista cuando de repente un chico de cabello color arena la derribó unos meses más que ella y que iba en el sentido contrario.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Harry
FanfictionCreado por: jerrway69 Sirius le pide a Bella que lo ayude a cuidar de Harry. Bella se toma en serio su responsabilidad en más de un sentido.