Una Bella muy feliz yacía durmiendo, acurrucada contra su esposo; su brazo derecho estaba envuelto alrededor de su cintura con su mano descansando suavemente sobre su vientre desnudo. Una pequeña sonrisa adornó su rostro al recordar su reacción anoche cuando se enteraron de que estaba embarazada. Después de una rápida enervación por parte de Luna, Harry fue todo sonrisas el resto de la noche. Estaba tan emocionado que llamó por flú al resto de la familia para darles la maravillosa noticia.
Aunque muchos acababan de salir de la mansión todos volvieron a felicitar a la pareja. Bueno, es decir, le dieron a Harry un abrazo rápido y luego enfocaron toda su atención en la futura madre. Susan inmediatamente se ofreció como voluntaria para hacerse cargo del baby shower, Hermione seguía orgullosa de convertirse en una hermana mayor. Luna estaba recorriendo la casa en busca de todos los corchos de cerveza de mantequilla que pudo encontrar para hacer los collares anti-nargle para darles a los gemelos cuando nacieran.
Poppy sacó un libro de contabilidad y estaba programando visitas mensuales para controlar a la madre y los bebés y nadie podía entender a Minerva que estaba tan emocionada que comenzó a hablar en su gaélico nativo confundiendo a todos. Pasó la medianoche antes de que la casa se vaciara de nuevo y Bella y Harry realmente tuvieron tiempo a solas para disfrutar del brillo de la maravillosa noticia.
Harry había estado muy atento y Bella amaba cada minuto de su esposo preocupándose por ella. Ella sabía que su mayor deseo era tener una familia propia, y aunque consideraba que los demás eran familia, las dos vidas que crecían dentro de su esposa eran las primeras en ser de la sangre combinada de él y Bella, creada por el amor duradero que tenían. tenía el uno para el otro.
Bella, como solía hacer de vez en cuando, comenzó a dudar si era digna de la vida que ahora disfrutaba. Una vida en la que estaba incandescentemente feliz con un hombre al que valoraba y amaba más que a su propia vida. Ahora había dos vidas preciosas creciendo dentro de ella, todo parecía tan imposiblemente lejos de donde estaba hace unos pocos años.
Mientras Bella estaba perdida en sus cavilaciones, el escenario cambió ante ella. De repente, se encontró en una sala de baile ornamentada, suavemente iluminada por una gran lámpara de araña que colgaba de un techo de cúpula dorada. Un rico suelo de madera de caoba se extendía bajo sus pies. Una gran ventana de vidrio dominaba un lado de la habitación, lo que permitía que las estrellas titilantes y la luz de una luna creciente del cielo nocturno agregaran un toque de romance al entorno.
Se miró a sí misma y se quedó sin aliento al ver el vestido de baile más hermoso que había visto en su vida. Era un vestido rojo oscuro que complementaba a su diosa como curvas femeninas y su largo cabello oscuro. Sus oídos se animaron cuando una canción inquietantemente hermosa comenzó a resonar en la habitación.
"¿Me concedes éste baile?" Bella se dio la vuelta al escuchar la voz. Era una voz con la que estaba íntimamente conectada. Era una voz que siempre solicitaba una conmoción profunda en su corazón. Se volvió hacia el apuesto joven de cabello oscuro, jadeó de nuevo ante la calidez y el amor profundamente apasionado que él tenía por ella reflejado en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Harry
FanfictionCreado por: jerrway69 Sirius le pide a Bella que lo ayude a cuidar de Harry. Bella se toma en serio su responsabilidad en más de un sentido.