Hermione Granger se despertó en un entorno desconocido. Se encontró en una cama con dosel grande y muy cómoda. La cama daba a un gran ventanal que daba a un césped muy bien cuidado y setos, un poco más lejos y podía ver una gran arboleda posiblemente un bosque. A su izquierda había una pequeña chimenea con una pieza de manto de mármol. A su derecha había dos puertas, una probablemente fuera la salida y la otra quizás un armario o un baño. También había un gran armario a la izquierda entre la chimenea y la ventana.Era una habitación hermosa y muy acogedora, pero ¿dónde estaba aquí? Su mente analítica comenzó a acelerarse a medida que los recuerdos de la noche anterior comenzaron a manifestarse. Sus padres fueron asesinados; su padre había muerto ante sus ojos. Había sangre por todas partes, SU sangre, la sangre de su padre.
Hermione comenzó a hiperventilar cuando los recuerdos se volvieron nítidos y enfocados. 'P-Profesor Snape', el profesor Snape había estado allí. ¡Había matado a su padre! Lo había matado e iba a llevarla a El-que-no-debe-ser-nombrado. Pero, ¿por qué ... por qué estaba haciendo esto? Es profesor de Hogwarts y miembro de la Orden del Fénix de Dumbledore.
'¿Por qué Dumbledore le permitiría… Dumbledore lo sabía! ¡Snape dijo que D-Dumbledore lo sabía y estaba permitiendo que sucediera! Hermione comenzó a recorrer una emoción tras otra, de la incredulidad a la conmoción y la traición y luego al horror y finalmente a la rabia.
¡Dumbledore iba a permitir que me mataran a mí y a mi familia! ¡Ese bastardo! ¡Ese maldito bastardo! Hermione rabió en su mente.
Al final del pasillo de la habitación de Hermione, Harry se sentó sintiendo una sensación de ira fluyendo a través de la casa, no solo ira sino furia. Harry solo tardó un momento en darse cuenta de que las emociones venían de Hermione. Harry rápidamente despertó a Bella y le dijo lo que estaba pasando. Salió de la cama, se puso una bata y se dirigió a su habitación.
Harry abrió la puerta de la habitación de Hermione y entró corriendo. Harry estaba demasiado preocupado por su viejo amigo como para preocuparse por la etiqueta adecuada al entrar en la habitación de otra persona sin permiso. La repentina entrada de Harry hizo que Hermione se sobresaltara por la sorpresa. Los ojos color chocolate se encontraron con los verdes y se agrandaron al reconocer repentinamente quién estaba parado frente a ella.
La confusión y la incredulidad al ver a su supuesta amiga muerta fueron rápidamente reemplazadas por sentimientos tan intensos de amor y júbilo que se lanzó de la cama y directamente a los brazos de Harry. Enterró la cabeza en su hombro y comenzó a temblar incontrolablemente mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.
Con todo lo que Harry había pasado durante la última semana, se estaba convirtiendo rápidamente en un experto en consolar a las brujas jóvenes. Tiró a Hermione en un fuerte abrazo y se balanceó suavemente hacia adelante y hacia atrás mientras tiernamente frotaba círculos relajantes en la espalda de Hermione y la dejaba llorar hasta que recuperara el control sobre sus emociones.
Hermione inhaló profundamente el aroma que reconoció como exclusivo de Harry. Aunque su mente estaba confundida por la repentina reaparición de su mejor amigo de entre los muertos, su corazón y su magia sabían más allá de una sombra de duda que era él. El por qué y el cómo no importaban en este momento, estaba agradecida de que él hubiera regresado a su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Harry
FanficCreado por: jerrway69 Sirius le pide a Bella que lo ayude a cuidar de Harry. Bella se toma en serio su responsabilidad en más de un sentido.