El niño que vivió… ¡Vive de nuevo!
Por Rita Skeeter
¡Sí, queridos lectores, habéis leído bien! Harry Potter, el Niño-Que-Vivió, fue dado por muerto después de que brujas oscuras o magos desconocidos lanzaron el hechizo oscuro de Fiendfyre en su lugar de residencia y lo quemaron hasta los cimientos. Se creía que Potter había muerto en el incendio. Los investigadores muggles y del Ministerio habían informado que se encontraron restos humanos en la casa, pero solo pequeños fragmentos de huesos, no lo suficiente para identificar positivamente los restos.
Entonces, queridos lectores, pueden comprender mi sorpresa y asombro al ver al joven heredero Potter entrar en la lectura de Will del último Señor de la Familia Black: Sirius Black. Y en su brazo y con el anillo de sello de Lady Potter en su mano izquierda estaba nada menos que la recientemente indultada Bellatrix Black antes Lestrange. Fue presentada a la multitud reunida como su esposa y como Lady Potter. No hemos aprendido cómo sucedió esto, no hace falta decir que muchos corazones femeninos se romperán al leer esto.
Sirius Black, como recordarás, escapó de la prisión de Azkaban hace unos años, una hazaña que se creía imposible. Se creía que el notorio asesino en masa había escapado y planeaba matar al joven Harry por haber derrotado al Señor Oscuro.
Sin embargo, en un giro extraño, se descubrió en la lectura de Will que Sirius Black era de hecho el padrino de Harry Potter y lo había dejado con el título de Lord Black y jefe de la Familia Black, así como la mayor parte de la fortuna de la familia Black. Para aquellos que están al tanto de los juramentos que hace un padrino cuando asume el papel de padrino, sepan que el juramento evita que dicho padrino haga daño a su cargo. Por lo tanto, Lord Black nunca podría haber lastimado a Harry Potter.
Después de investigar un poco, descubrí que el difunto Lord Black nunca había recibido un juicio por su presunta traición a la familia Potter. Nosotros, en el Daily Prophet, pedimos al Ministro Bones que inicie una investigación sobre este asunto a toda prisa. Mientras miraba al joven heredero Potter, era claramente evidente que tenía un gran afecto por el difunto Lord Black, lo que sugeriría que eran cercanos. También arroja más luz sobre por qué él (Black) estaba luchando contra otros Mortífagos en la Batalla del Departamento de Misterios y fue visto defendiendo a su ahijado. (Para obtener más información sobre la vida de Sirius Black, consulte la página siete. Para obtener más información sobre la batalla del Departamento de Misterios, consulte la página diez).
Otro hecho interesante ocurrió justo antes de que comenzara la lectura. Una señorita Hermione Granger; conocido por tener lazos románticos con Lord Potter (ver el artículo anterior "Amor joven" en la edición especial de la Copa de los Tres Magos del Daily Prophet) entró y fue atacado inmediatamente por el director de Hogwarts, Albus Dumbledore. La joven bruja nacida de muggles mostró una habilidad increíble mientras se protegía y rebotaba el hechizo que el Supremo Mugwump le había lanzado dejándolo inconsciente y provocando que lo arrojaran a los asientos de la galería de la sala de conferencias.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Harry
FanfictionCreado por: jerrway69 Sirius le pide a Bella que lo ayude a cuidar de Harry. Bella se toma en serio su responsabilidad en más de un sentido.