Pius Thicknesse se apresuró a dar la increíble noticia a su maestro. Había presenciado todo el evento en el Callejón Diagon, desde la pelea entre el grupo de Potter y el de Lucius hasta la muerte accidental de Albus Dumbledore. Esto definitivamente cambiaría el horario de su maestro para hacer avanzar sus planes. Con Dumbledore desaparecido, el único que podía desafiar seriamente a su maestro, era inevitable que su maestro saliera victorioso. Potter todavía era un niño y, aunque estaba conectado políticamente en ese momento, no era rival para su maestro.
Pius entró en el gran salón de la mansión Riddle y vio a casi un centenar de Mortífagos arrodillados frente a un gran trono dorado que recordaba a la silla en la que Dumbledore estaba sentado en el Gran Comedor de Hogwarts. Directamente frente a él había seis formas que se retorcían en el suelo frente a su Lord, entre ellas estaban Lucius Malfoy, Alexis Carrow, el chico Prewitt y la moza de Parkinson que pensaba demasiado en sí misma, reflexionó Pius. Todos estaban en posiciones fetales temblando por lo que parecían las secuelas de la maldición cruciatus.
Otro giraba lentamente boca abajo en el aire, su túnica caía y ocultaba su rostro, su espalda estaba descubierta y varios cortes profundos se entrecruzaban, un gran charco de sangre se acumulaba directamente debajo del hombre inmóvil. Trajo de vuelta la memoria de Alecto Carrow, quien también se encontró en el extremo receptor de la ira del Señor Oscuro. Alecto nunca fue visto después de esa reunión, se rumoreaba que el Señor Oscuro permitió que su serpiente lo devorara. Pius se estremeció ante la idea de ser aplastado y luego devorado por la serpiente anormalmente grande.
Pius sabiamente se paró a un lado del pasillo sin querer interrumpir a su maestro castigando a aquellos que no lograron capturar a Narcissa Malfoy y Harry Potter. Fue de muy mala educación interrumpirlo mientras repartía los castigos y una buena manera de encontrarte a ti mismo uniéndote a esas almas desafortunadas en el suelo.
"Estoy muy decepcionado Lucius, ¿cuántas veces me fallarás? ¿Cuántas veces te permitiré vivir después de tal incompetencia?" Voldemort siseó al hombre tembloroso.
"P-perd-dame a mi L-señor, Dumbledore y ..."
"¡SILENCIO!" Voldemort cortó la súplica de Lucius. El mago rubio hizo una mueca y trató de hacerse más pequeño haciendo una bola.
"¡Me canso de tus patéticas excusas Lucius; me canso de la incompetencia de mis así llamados Mortífagos de élite! ¡Me canso de que mis soldados pierdan ante NIÑOS Y MUJERES MAYORES!" Voldemort se enfureció, su voz resonando por la habitación provocando que muchos magos y brujas mayores gimieran y algunos otros perdieran el control de la vejiga.
"Si queremos tener mi utopía no debemos ceder ni un centímetro, debemos ser brutales y despiadados con los que se me oponen. El Ministerio está lleno de amantes sangre sucia y aquellos que te negarían el lugar que te corresponde en nuestra sociedad, deben caer". a nuestros pies y debemos aplastar sus huesos debajo de ellos. Pronto el Ministerio caerá y lo reconstruiremos a mi imagen. Y esos fieles de ustedes aquí hoy cosecharán recompensas más allá de la imaginación. Serán los príncipes y las princesas de la magia mundo y los de menor sangre caerán a tus pies y te adorarán y te servirán como sus mejores ". Voldemort dijo ante una bulliciosa ronda de Huzzah.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Harry
FanfictionCreado por: jerrway69 Sirius le pide a Bella que lo ayude a cuidar de Harry. Bella se toma en serio su responsabilidad en más de un sentido.