Era el 16 de junio exactamente una semana desde que Hermione y Luna se habían unido a la Casa Potter y habían pasado muchas cosas. Harry y el resto de la 'familia' estaban todos en el estudio disfrutando del silencio de la noche. Un fuego ardía en el hogar proyectando un cálido resplandor en toda la habitación. Miró y vio a Bella instruir a Hermione en los aspectos más sutiles del duelo y el lanzamiento de hechizos.Hermione se había unido de inmediato con Bella y siempre se la podía encontrar haciéndole preguntas a Bella y pidiéndole consejo. Bella lo tomó todo con buen humor y gracia y los dos se establecieron en una cómoda relación de mentor y aprendiz.
Luna estaba leyendo el Potter Grimoire y parecía estar totalmente absorta en la larga historia de la magia de la Familia Potter. Al principio, Harry no estaba seguro de si Luna sería capaz de leer el Grimorio, ya que estaba infundido con protecciones mágicas que solo permitirían a Potter leer sus páginas. Pero para gran deleite de Luna, la magia del libro la reconoció como una Potter y le permitió leer sus páginas.
Andromeda y Cissy estaban en otro rincón del estudio recordando sus años de juventud y poniéndose al día con varios años de distancia. Harry estaba muy feliz de que las tres hermanas negras se hubieran reconciliado y volvieran a estar tan unidas como cuando eran niños.
Susan también estaba de visita, ella y Harry vinieron a verse como un verdadero hermano y hermana, y pasó todo el tiempo que pudo en Black Manor mientras Amelia pasaba más y más tiempo en el Ministerio. Amelia había sido juramentada oficialmente como ministra y estaba decidida a comenzar a implementar cambios.
Harry miró a su creciente familia y sonrió. Por primera vez en su vida, sintió verdaderamente que sabía cuál era el verdadero significado de la familia. Fue amor incondicional y aceptación.
Luna pareció tomar su nueva vida con paso elegante, al principio, al mirarla uno pensaría que ella era la imagen de la satisfacción y que nunca había sucedido nada fuera de lo común. Pero Harry vio o más bien sintió la soledad y la tristeza que Luna mantenía enterrada en lo profundo de su corazón.
Hace tres noches que Luna finalmente dejó escapar sus emociones. Todos los sentimientos de pérdida, soledad y angustia por la muerte de su último miembro de la familia explotaron en un diluvio de dolor y lágrimas.
Harry y Bella se habían quedado despiertos con ella toda la noche turnándose para sostener y consolar a la joven bruja. Ese simple acto de consuelo, más que cualquier otra cosa, le había permitido a Luna llorar y, finalmente, excepto la muerte de su padre. También había cimentado el amor y la devoción de Luna por Harry y Bella. Esta era su nueva familia y haría cualquier cosa y todo lo que estuviera a su alcance para mantenerla.
Desde esa noche Luna cambió de bruja, hubo un nuevo enfoque en su comportamiento, fuerza en el propósito de su personaje que no había estado allí antes. Sin embargo, seguía siendo Luna, con toda la extravagancia y la mística de la personalidad como antes, pero también había una nueva confianza. Mantuvo la cabeza un poco más alta; caminaba con fuerza y determinación. Cuando Harry le preguntó sobre el cambio, Luna respondió.
"Ahora soy un Potter." Dijo con orgullo indisimulado. "Y haré todo lo que pueda para honrar a mi nueva familia y hacerlos sentir orgullosos de mí". Dijo Luna.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Harry
FanfictionCreado por: jerrway69 Sirius le pide a Bella que lo ayude a cuidar de Harry. Bella se toma en serio su responsabilidad en más de un sentido.