Capítulo 31

2.1K 218 14
                                    



Los ocupantes del Callejón Diagon comenzaron a sacar la cabeza con cautela por las puertas y alrededor de las esquinas de los edificios y vieron los frentes de las tiendas y las aceras dañados por el hechizo. Dos escuadrones más de aurores habían llegado y comenzaron el tedioso proceso de obtener declaraciones de los testigos del audaz ataque diurno.

Un equipo de consejería y trauma de St. Mungos había sido enviado al callejón para ayudar con los heridos que quedaron atrapados en el fuego cruzado de la intensa aunque corta pelea. Nueve civiles resultaron gravemente heridos y dos muertos, un miembro de la Orden resultó muerto y otro gravemente herido.

Harry y su grupo resultaron relativamente ilesos, excepto por algunas laceraciones menores, incluido el corte profundo en la pierna izquierda de Narcissa que rápidamente fue arreglado por una bruja traumatológica a la vista. Harry se sintió aliviado al ver que su familia estaba en una sola pieza, pero una rabia ardía en lo profundo de él por la audacia de los Mortífagos, y en particular de Lucius Malfoy y su ex mejor amigo, que ahora había levantado una varita contra su familia.

No había nada más importante para Harry Potter que la seguridad de su familia y sus seres queridos y que fueran atacados ... de nuevo ... y a plena luz del día le mostraba más que nada que los Mortífagos y Voldemort se estaban volviendo demasiado desesperados, y quería detenerlo permanentemente a él y a su creciente familia.

Voldemort había sufrido varias derrotas seguidas ahora y Harry sabía que su némesis pronto descargaría sus frustraciones con los inocentes solo para dejar que el Ministerio y la población en general supieran que todavía era una amenaza y que era temible.

Les había proporcionado a Bill, Charlie, los gemelos y Ginny los nombres que Pettigrew les había dado, y ellos ya estaban en el proceso de hacer planes para atacar a los desprevenidos devoradores de muerte. Hermione y Tonks también se habían convertido en miembros de pleno derecho del pequeño grupo de justicieros de Bill que había recibido la aprobación provisional pero secreta de la oficina del Ministro. El equipo de ataque de siete personas mágicamente poderoso traería miedo y muerte a aquellos que usarían esas mismas tácticas contra los inocentes.

Ahora eran el núcleo del brazo militar de la Casa Potter-Black y entrenarían a otros mientras juraban su lealtad a Harry. Amelia, Augusta y Andrómeda formaron el brazo político de la Casa Potter-Black y llevarían a la Casa de regreso al dominio político que una vez había disfrutado dentro del Wizengamot y traerían esas casas leales a los Potter y los Negros bajo una misma bandera como lo había hecho. en siglos pasados.

Minerva, Narcissa y Luna eran el brazo de investigación de la Casa. Estaban investigando los rituales más poderosos y la magia a base de sangre, así como el conocimiento que se encuentra en los grimorios de Potter y Black, incluido el arte perdido de la magia de batalla que se encuentra dentro de sus páginas. Harry y Bella también estaban aprendiendo la magia más arcana de Morgana, quien había estado entrando en las mentes conectadas de las parejas todas las noches mientras sus cuerpos dormían. Bella había estado encantada de conocer a su antepasado y había llegado a adorar el antiguo eco.

Cuidando a HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora