Capítulo 1: Antonio

47 5 38
                                    

Hola, me llamo Natasha, y os contaré como cambio mi vida en un día aburrido y normal. No quiero dar detalles asi que comencemos con la historia.
Tenía 14 años, era un día normal. Hacia mucho que no veía a mi abuelo, entonces decidí visitarle. Fui en metro ya que se me hacia más cómodo y la manera más rápida de ir. -Buenos días Natasha, qué tal estás reina?? -Me preguntó la dependienta.

Nos llevábamos genial, era super maja.

-Muy bien y tú??

-Aquí, como siempre... Chao

-Adióss Mel (se llama Melanie, le puse ese apodo porque me encantaba y era más corto).

Crucé el pasillo. Mi abuelo estaba al otro lado esperándome con los brazos abiertos.

-Abuuu qué tal???

-Ayy Natasha, te eché de menos. Ven que te tengo que enseñar a alguien. Es alguien nuevo. Es super majo, ven que seguro que te cae bien!

Le seguí sin más.

-Natasha, Antonio. Antonio, Natasha.

Nuestra mirada quedó fija durante un instante. Era una sensación muy rara que nunca había sentido. Ese segundo parecía eterno...

-Hola Natasha -Respondió como si nada hubiera pasado en aquel segundo.

-Ho- hola Antonio...

Me enamoré. Todo me daba igual: la edad, la apariencia... Todo.
Charlamos los tres. Estábamos a gusto hablando de la vida. A veces cruzábamos miradas y me ponía super nerviosa. Estuvimos hablando durante una hora, fue maravillosa...

-Bueno, ya me voy que tengo tarea. Adiós abuelo. - le abracé fuerte.

Di un paso para acercarme a Antonio.

-Adiós, Antonio. - lo dije con un tono sexy. El me siguió el rollo.

-Adiós guapetona. - me guiñó y me puse mega nerviosa. - Por cierto, mi teléfono es *******.

-Valee.

Me fui lo más rápido que podía, estaba nerviosa y hot. Me despedí de Melanie también con un simple "adiós".

amor de distintas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora