Capítulo 8: Luna de miel

7 0 0
                                    

Al final el vestido elegido es... Este!!!! Espero que os guste😊💋💋
(imagen del vestido)
-----------------------------------------------------------
*Llamada telefónica entre Natasha y Antonio*

-Amor.. tenemos que decidir dónde será nuestra luna de miel. Yo he pensado que podría ser en la Bahamas en la playita todo el día... Me lo imagino y me pongo tan feliz!! También había pensado en algo más oriental, por ejemplo Tokyo, aunque no sería temporada de cerezos, pero sería genial... Y si vamos a Egipto, a ver las pirámides, ver museos... Sería maravilloso!

Natasha, aunque no lo parezca, es muy culta y le interesa mucho la historia, cultura, tradiciones de otros países...

-Natasha cariño cállate, ya lo decidiremos luego.

-Luego cuando?? Estas cosas hay que decidirlas lo antes posible. 😒

-Ok, pero ahora no.

-Ahora no por qué?

-Estoy de mal humor... 😕

-Yo a veces cuando iba a visitarte estoy estresada por exámenes, estudios.. y me apetecía hacerlo por ti. Antonio, hazlo por mí...

-Lo hacemos luego en persona mejor, será más cómodo y rápido, que te parece??

-Me hacía ilusión hacerlo ahora... Y la boda será en tres meses, hay que ir reservando ya. Hazme ese favor... 😞

-Mejor mañana vienes y lo hacemos, sí?

-Mañana mañana, claro... Adiós Antonio.

Le colgué rápidamente, no le dio tiempo a despedirse. Estaba bastante enfadada. La luna de miel era algo importante, no algo que se aplace para otro día. Estaba bastante decepcionada, me había partido el corazón💔.

En la cama estuve reflexionando sobre aquella conversación que tuve con Antonio. Nunca me enfadé con el de esa manera, y por parte me sentía mal, pero lo que había hecho él era muy fuerte para mí. No sabía que hacer, era una situación difícil. Se lo conte a mis amigas, ellas siempre me ayudaban con mis problemas, y yo a ellas. Me dijeron que lo olvidara, que a los hombres no le suelen interesar esas cosas que era normal, aun así me partió.

A la mañana siguiente, simplemente le mandé un mensaje. "Mañana a las 12 iré a la residencia, adiós." Me estuvo llamando un buen rato, pero no se lo cogía, no me apetecía hablar con él en ese momento...

-----------------------------------------------------------

Omgg que pasará mañana en la residencia??!! 😱😱😫‼️‼️💋 En el siguiente capítulo jisjis. Apoyad mucho este capítulo para parte 2 de este capítulo, no esta terminado del todo!! 💋💋🥰 Os amo mucho sois lo mejor gracias por TDO ‼️‼️💋

SORRY POR ESTAR SUPER MEGA INACTIVO INTENTARE ESCRIBIR MAS AMORES!!!!

amor de distintas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora