Capítulo 4: Que pasó con Antonio?

16 0 49
                                    

EN CAPÍTULOS ANTERIORES...

-Uñas Afrodita, dígame??

-Tenemos información de Antonio...

-Que pasó??!

-Él quiere matarte... Matarte.. DE AMORR!!! Ahora te le paso!!

-Jajaja me asusté!!

...

-NATASHA VIDA MIA!!! QUE YA ERES MAYOR!!

-Siii, estoy super felizz!!

-Y yo!!! Que te han regalado??

-Unas zapatillas y 50€ mi madre. Esta tarde quedo con mis amigas y mañana voy a la residencia a verte!!

-Okey amor, es que tenía una sorpresa para ti...

-Que sorpresa??!

-Si te lo digo no es una sorpresa cariño. 😉

-Jajaja cierto.

-Jajaja.

-Te quiero mucho Antonio, deseo verte y -susurrando- besarte... 😳

-Que atrevida!!! Pero yo igual. 🤭

-Uuuy.

-Cambiando de tema, tienes ya un piso??

-Sí amor. Está cerca de mi negocio y de mi madre. Pero aún no lo he alquilado porque era menor. No lo alquilaré hasta que estés conmigo amor!!

-Okey fantástico!! Espero que no te lo roben..

-Ya estaré yo atenta. Me acercaré cada día antes de comer. Ya vino una clienta te tengo que colgar chao!!

-Adiós amor.

Estaba con una gran sonrisa en la cara, era difícil disimularla.

-Con quién hablabas?? - preguntó la clienta. Era una clienta que solía venir mucho, entonces era como una especie de amiga. Nos contábamos todo, pero no le conté sobre Antonio...

-Nadie, una amiga que hace mucho que no veo. Dice de quedar esta tarde..

-Piensas que soy tonta??? Esa sonrisa es de amor. Como no me contaste que tenías novio??

-Verás Dolores, hoy estoy muy feliz porque ya soy mayor de edad y pues él era mayor... Muy mayor...

-Cuántos años???

-74...

Se sorprendió bastante. Quedamos calladas por unos segundos, fue bastante incómodo. Después de eso la pregunté que que diseño tenía preparado. Me lo enseñó sin decir nada.

-Pero como te has enamorado de un hombre tan mayor??

-Cosas del amor, Dolores... Su mirada, su voz.. él es muy sexy, Dolores. Le conocí en la residencia de mi abuelo. Cuando nos vimos nos miramos... Esa mirada lo decía todo...

-Pero no te puedes echar un novio de tu edad?? Son 3 veces más sexys. Con un pibón como tú ya tendrías millones de hombres a tus pies si tu quieres.

-Si me eché novios muy sexys, pero ninguno es igual que Antonio... Lo único que puedo decir es que lo hacen bien y no se como lo hace Antonio..

-Como sea...

La hice las uñas como de costumbre y charlamos de otro tema, ya que ese era muy incómodo para las dos.

-Dolores, no hace falta que me des 20€.

-Que si, que quiero tener un detalle contigo. 18 años no se cumplen todos los días cielo. Acéptalo por favor.

-Bueno, está bien. Muchísimas gracias Dolores, que tenga un buen día.

-Iguaal!!

-----------------------------------------------------------

Creen que Dolores tiene razon?????? Por que tiene razon??? Comenten vuestra opinion, ninguna opinion es incorrecta!!! Menos algunas pero siempre hay excepciones jijiji. Yo creo que por una parte dolores tiene razon porque un novio de 74 años teniendo 18.. pero el amor es asi, te enamoras cuando menos te lo esperas y tu no tienes la culpa.

Os amo mucho en serio🥺❤️❤️❤️ sois lo mejorr!!!!!!

amor de distintas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora