El vestido elegido es... tension jsjjs. Este!!!!! ESpero que os guste. os amo MUCHO. os dejare el capitulo de todai!O
El domingo visité de nuevo la residencia ya que habría que preparar nuestra boda. Me hacía demasiada ilusión casarme con el hombre que amo, es un sueño hecho realidad. Fui pronto ya que esto tardaba mucho.
-Bueno días señorita. - saludó la nueva recepcionista. Ya despidieron a Melanie y su tía me contó que estaba de sirvienta, qué patética, pero se lo merecía. También me contó que manipulaba a sus amigas y era super tóxica...
La nueva recepcionista se llamaba Amanda, era super guapa y parecía maja. Hablé con ella un ratito para ver como era, y si que era majísima.
Después fui con mi abuelo y con mi Antonio. Les saludé y hablamos un poquito de todo.
-Bueno, preparamos la boda?? Que hemos venido para eso.
-Okey amor. - dijo mi Antonio. Más mono🥺...
En todo ese rato elegimos: lugar, flores, invitaciones, fecha y elegimos una banda de música. Decidimos que sonaría una música soft para que no molestase mucho.
Lugar:
Flores:
Invitaciones:
Iba a ser el 30 de septiembre, y habían pocos invitados. Eso era mejor ya que queríamos una boda en la que hubiera poca gente, solo íntimos.
Me fui. Le conté a la nueva recepcionista mi relación con Antonio antes de que se asustase. Lo vio raro pero lo aceptó y le daba igual.
Al llegar a casa, me duché y me puse para estar por casa. Hice cuentas y después de eso me puse a mirar ideas para aquel famoso vestido de boda. Miré bastantes, tardé como 2h. Al final solo quedaron 3 vestidos.
-----------------------------------------------------------
Elijan el vestido de Natasha!!! Dejen en los comentarios cual prefieren❤️❤️
Gracias por todo amores🥺❤️❤️❤️❤️❤️ os adoro y lo sabeis!!!
ESTÁS LEYENDO
amor de distintas etapas
Любовные романыTrata sobre como Natasha, la protagonista, se enamora de un anciano en la residencia de su abuelo y surgen cosas muy románticas y bonitas...