Capítulo 18: Adios, hija

7 0 0
                                    

Nada mas llegar a la playa, pusimos la sombrilla, dos sillas y dejamos todo alli.

-Amor, me voy a dar un baño.

-Ok amor, yo me quedo aqui vigilando.

-Perfecto!! Chao ahora vuelvo.

Mientras estaba en la playa bañandome, me gire para ver donde estabamos cuando de repente veo a una niña china hablando con Antonio. Nadé un poco y disfrute de las olas y volvi a donde estabamos.

-Amor, quien era esa niña??

-Era una china que decia que se habia perdido.

-OH POR DIOS, VOY A BUSCARLA. DONDE ESTA???

-Se fue por alli -señalando a la derecha.

-VOYY.

Fui corriendo hacia esa direccion hasta que me encontre a una niña de 5 años bastante pequeña y con el pelo corto y negro.

-Holaa, soy la mujer de aquel señor con el que hablaste antes, cuentame, que te ha pasado??

-Me he perdido!!😭 Creo que mis padres me han abandonado... Les escuche hablar de eso ayer....

-MINIÑAA, yo te acojo vale?? Ven aqui cosita.. -la di un abrazo bien fuerte. - como te llamas??

-Me llamo Laura.

-Laura, ven aqui🥺.

La lleve donde estabamos acoplados.

-Antonio te presento a Laura, nuestra nueva hija.

-Como nuestra hija??

-Sus padres la abandonaron aqui, esta sola.

-Pero no habría que llevarla a la policia y que se encarguen de ella??

-No porque la vamos a adoptar.

-Como? Si ni siquiera estamos en nuestro país.

-Ay no lo se dejame pensar. Nos la llevamos sin mas? No la van a echar de menos.

-Que no, dejate de lios.

-Vale, pero de momento se queda con nosotros.

-Okey.

La llevamos al hotel y se la presente a la recepcionista.

-Esta es Laura, sus padres la abandonaron y se queda con nosotros de momento.

-Aaaw que linda eres!! Yo soy Manuela, la recepcionista.

Fuimos directamente al bufet, teniamos MUCHA hambre. Laura comio unos espaguetis con tomate, y nosotros comimos lasaña, que buena estaba!

-Laura, como sabes, somos de otro país, y no te podemos llevar... A mi me encantaría quedarme contigo pero no podemos...

-Entonces, que vais a hacer?

-Llevarte a un centro de adopcion hasta que encuentres unos padres...

-NO! Nadie me va a querer siendo china ☹️.

-Que sii, si eres encantadora miniña.

-Jope...

-A nosotros nos quedan dos dias aqui, asi que hoy y mañana te quedas con nosotros vale?

-Vale...

-Bueno, que quieres hacer, Laura??

-No lo se...

-Vamos al parque de atracciones??

-Siiii

-Vale, Antonio llevanos porfa.

-Claro! Donde está?

-Buscalo en google.

-

Ya pasaron los dos dias. Laura se lo paso genial y se divirtio mucho, pero todo llega a su fin... Ya habiamos llegado al centro de adopcion de alli.

-Laura, lo siento muchisimo, ojala encuentres padres pronto...

-Muchas gracias Natasha, y a ti tambien Antonio... Me lo he pasado genial con vosotros. - se le quebraba la voz, ya no podia hablar, solo llorar.

-Ayy ven aqui reina. - nos dimos un gran abrazo. - Adios. - dije con mis ojos llenos de lagrimas y mi corazon roto... Abrace a Antonio mientras caminabamos hasta llegar al coche.

-Vamos, que perdemos el avion.

Llegamos al aeropuerto que nos llevaba de vuelta a España. Estaba lleno de gente y habia poco espacio.

-Natasha, vamos a hacer el "check in".

-ANTONIO AYUD- me taparon la boca, me pusieron una venda, me sentaron en una silla de ruedas y me conducieron a un sitio extraño...

-----------------------------------------------------------

O SEA QUE??????? OS AMO COMPARTID LA HISTORIA POR FAVOR LO AGRADECERIA MUCHO😊😊

amor de distintas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora