-Puedo explicártelo...
- Antonio por dios, NOS ACABAMOS DE CASAR Y ENCIMA YO, QUE SOY UN BOMBÓN CON MUCHAS TETAS Y CULO, ME HACES ESTO??? ERES IMBÉCIL Y NO SABES LO QUE TIENES. IGUAL QUE SOY BUENA, PUEDO HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE, IMPRESENTABLE HIJO PUTA. TE ODIO.
Se quedó completamente callado, estaba alucinado por lo que le acababa de decir.
-Y ahora no dices nada, no? Anda, di algo cariño.
-Amor, ya se que eres increíble y tal, pero ella está más buena... Lo siento amor.
-ASI NO SOLUCIONAS NADA, IMBÉCIL. ENCIMA QUE ERES UN VIEJO QUE TE VAS A MORIR EN UN SEGUNDO GILIPOLLAS ASQUEROSO, VALORA LO QUE TIENES PORQUE EN UN SEGUNDO NO LO VAS A TENER VIEJO CHOCHO DE MIERDA INUTIL, QUE NI SIQUIERA SABES HACERTE UNA TORTILLA, VAGO IDIOTA MACHISTA. SI ME VOY, YA VERAS COMO ME ECHAS DE MENOS CARA ESPARRAGO. APARTE NO CREO QUE UN VIEJO DE TU EDAD CONQUISTE A OTRA PERSONA PARA QUE TE HAGA LA CAMA IMBECIL FEO DE MIERDA, QUE NI SIQUIERA TE CUIDAS GILIPOLLAS DE MIERDA GORILA, QUE HUELES MAL, DUCHATE. ENCIMA LA TIENES PEQUEÑA Y ARRUGADA, QUE CASI NI NOTABA TU POLLA, QUE A LO MEJOR NI TIENES DE LO MICROSCOPICA QUE ES. TE ODIO COME MIERDA MAL PARIDO OJALA TE MUERAS YA Y NO LE DAS UN DISGUSTO A NADIE HIJO DE LA GRAN PUTA.
-CALLATE YA UN MES PUTA DE MIERDA, SOLO INVITE A ESA CHAVALA A PASAR EL RATO Y A MIRARLE LAS TETAS, PERO EN VERDAD YO SOLO TE QUIERO A T-
-SI ME QUISIERAS NO HUBIERAS HECHO NADA DE ESO VIEJO VERDE COCHINO DE MIERDA GILIPOLLAS.
-DEJA DE INSULTARME YA ASQUEROSA, QUE NO HACES NADA BIEN, NI SIQUIERA LAS UÑAS QUE ES DE LO QUE VAS A VIVIR PORQUE NI SIQUIERA HICISTE EL BACHILLERATO VAGA DE MIERDA, TONTA QUE ERES TONTA.
-TU NO TIENES DERECHO A INSULTARME, NO TE HE HECHO NADA, EN CAMBIO TU A MI SI, Y CREO QUE TE MERECES TODOS ESTOS INSULTOS Y MAS, PERVERTIDO DE MIERDA, ME HAS HECHO SENTIR BASURA Y QUE NO SOY SUFICIENTE PARA TI, ENCIMA YO, QUE ESTOY SUPER BUENA, TENGO CURVAS, UNA CARA BONITA... Y SI HAGO TODO MAL, APRENDE TU A HACERLO.
-Bueno, cara bonita... -susurró.
-ME ESTAS LLAMANDO FEA VIEJO DE MIERDA GILIPOLLAS???????
VETE A LA MIERDA YA ANDA, ME VA A LLAMAR FEA UN SEÑOR MAS ARRUGADO QUE LOS DEDOS AL SALIR DEL AGUA Y CON MAS AÑOS QUE YO QUE SE. ES QUE ES INCREIBLE, LITERAL, SI SOY FEA Y SABES QUE ME VAS A PONER LOS CUERNOS CON UNA MULATA QUE NI CONOCES, PARA QUE TE CASAS CONMIGO?? IMBECIL.-TU TAMBIEN ME FUISTE INFIEL TE LO RECUERDO, QUE TE FOLLASTE AL YONI, AL ANTONIO, AL JOSE... ES QUE AHORA TE OLVIDAS DE ELLO?? Y ME DA IGUAL QUE FUERA PARA QUE "PRACTICASES", ME DOLIO QUE ME LO DIJERAS, Y MAS QUE ME LO DIJERAS MAS DE UNA VEZ, PUTA QUE VAS ENTREGANDO TU FLOR A CUALQUIER CANI DE MIERDA QUE LLEVA LOS PANTALONES CAGAOS Y UN PELO TAZON QUE NI PUEDEN CON ELLO, ANDA YA.
-SE QUE LO HICE, PERO ME ARREPENTI YA QUE ME DI CUENTA DE QUE TE QUIERO A TI, o queria... Y TE LO DIJE, QUE ESO ES BASTANTE HONESTO Y SINCERO, NO COMO TU QUE SEGURO QUE TE LO IBAS A CALLAR E IBAS A DURAR TODO EL MATRIMONIO HACIENDO LO MISMO HASTA QUE TE MURIESES, VEGETAL DE MIERDA HIJO DE PUTA.
De repente, llamaron a la puerta.
-Somos la policía, ¿qué está pasando aquí que se escucha hasta en la calle?
-Disculpe, estamos teniendo una discusión... En nuestra luna de miel que es lo peor...
-Pero que pasó??
-Lo siento pero no es asunto suyo, ahora vayase y no se preocupe.
Sin decir nada, se fue.
-Quién era?? Dijo Antonio.
-Era la policía. Escucharon nuestro gran discusión y se preocuparon. Ahora si me disculpas voy a dar un paseo, no aguanto estar cerca de ti.
-Vale cariño, aquí te espero.
-Y encima tienes el valor de decirme "cariño", madre mía. Ah y otra cosa: como se te ocurra traerte a la puta esa, te juro que te hundo la vida, gilipollas. Adiós.
Cuando Natasha se fue, Antonio llamó a su "amiga".
-Estas libre??
-Si papi
-Ven aqui bonita
-Voyy papasito, en 5 mins estoy.
Lo que Antonio no sabía, es que Natasha había puesto cámaras en el salón sin que se diese cuenta...
----------------------------------------------------------
Dios este capitulo es super largo jajjajaj
Que tal estais??? Siento qje tengais que leer esto, de hecho a mi tambien me rompe por dentro.
OS AMO
ESTÁS LEYENDO
amor de distintas etapas
RomansaTrata sobre como Natasha, la protagonista, se enamora de un anciano en la residencia de su abuelo y surgen cosas muy románticas y bonitas...