Capítulo 13: Uñas de mi clienta

2 0 0
                                    

Estaba yendo a su casa, algo nerviosa ya que estaba algo desentrenada, pero no del todo. Tras un largo paseo, llegué a su casa. Toque el timbre.

-Quién es???

-Soy yo, Natasha, vengo a hacerte las uñicas.

-Pasa amor!!

Me abrió la puerta del portal y pasé a su casa. Era bastante rural pero era preciosa.

-Adoro tu casa!!!

-Ayy muchas gracias Natasha.

Charlamos un rato de su casa y después pasamos a las uñas.

-Tienes pensado el diseño??

-Obvio que sí!!

-Muestrame. 

Sacó su móvil del bolsillo para enseñarme la foto de las uñas, y cuando me doy cuenta, era una foto de mi marido mirándole el culo a otra. Esa foto me rompió e inmediatamente me puse a llorar.

-Lo siento mucho Natasha, solo quise que supieras la verdad. Eres super buena persona y pensé que deberías saberlo...

-No pasa nada, tú no tienes la culpa... Gracias por contármelo en serio; con este acto se ve que eres buena persona y bastante leal... Gracias.

-Awww. - se acercó a mí y me dio un abrazo fuerte. La verdad lo necesitaba bastante, estaba fatal en ese momento, con ganas de vomitar, náuseas... 

Después de hacer un río de lágrimas, me puse mejor y me dispuse a hacerle las uñas a mi clienta.

-Bueno, que diseño tienes pensado??

-No hace falta que me las hagas ahora, si quieres puedes venir en otro momento.

-No, no, tranquila; hacer uñas me relaja bastante y me vendría bien. Solo si no te importa que te queden peor que otras, el pulso...

-No pasa nada reina, no me importa.

Me enseñó la foto de las uñas y me puse a hacérselas. Para no estar en perfectas condiciones y con menos material, me quedaron bastante bien (en mi opinión).

-Te gustaron??

-No me gustan... ME ENCANTAN!!!!

-Ayyy me alegro de oírlo!! Si subes una storie con ellas, no te olvides de mencionarme!!

-Desde luego que no!

-Te puedo hacer una foto y la subo?? Te mencionaré obviamente.

-Siiii!!

-Valeee

Cogí mi móvil y le hice una foto a las uñas. Le puse un filtrico y la subí. Puse en la descripción:

"Uñas a mi fan de las maldivas!! @fionnamarques adoro conocer a mis fans!! 💔"

Puse el corazón roto por lo de Antonio y para causar algo de polémica y ganar fama.

Al llegar a casa, traté de disimular, pero vi a la de la foto y me enfurecí demasiado.

-Bebe, quién es??

-Es.. la de servicio de habitaciones, ya se iba.

-Vale...

Cuando la asquerosa hija de puta malparida imbécil de mierda se fue, le monté el pollo.

-Que curioso que en esta foto la veías el culo...

-No- no soy yo amor...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE PASARA CON ESTA BONITA RELACION??? SERA EL FIN??? LEAN MAS PARA SABER!!! os adoro mogollon sois lo mejor que me ha pasado en serio os amo!!!



amor de distintas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora