Antonio y yo solíamos hablar bastante. Éramos "amigos" por temas legales. Yo deseaba tener ya los 18 para besarle... Los años se me hicieron larguísimos antes de los 18. Me sentía vacía pensando en que no podíamos ser novios... Me prometió que cuando tuviera 18 nos casaríamos y nos iríamos a vivir a una casa hermosa nosotros dos solos, felices... Un sueño que nunca se haría realidad...
Para llenar el vacío intenté echarme una pareja, y lo hice, pero ninguno me hacía sentir como Antonio lo hacía... Les utilicé para no aburrirme tanto. A uno le pedía caprichos, a otro le dejé al día siguiente (le dije que no veía ningún futuro en la relación y se paso la semana subiendo stories tristes)... Todos unos personajes. Lo intente más veces pero no me enamoré igual que hice con Antonio, solo era una "relación" nada más.
Respecto a mis estudios, me fui en bachillerato. No era mala estudiante, pero tampoco la mejor. Sacaba 6,7... Mi madre me apoyo en la decisión que tome. Para no quedarme en casa de mi madre sin hacer nada, monté un negocio de uñas. Ella me prestó dinero, estaba encantada de que tuviera un negocio y ganara dinero por mí misma. Teníamos un local vacío por suerte, entonces lo utilizamos. Ella me compró los materiales que necesitaba. Era popular asi que lo subí a mis stories y la gente lo resubía, así me gané a mis primeras clientas. Las dije que subieran una reseña y cuantas estrellas me daban. Ellas aceptaron. Las reseñas eran todas positivas y estaba mega sorprendida. A la semana todo el barrio conocía mi tienda, eso me puso super feliz. A mis 16 años, ganaba mucho dinero y me encantaba mi trabajo, todo era positivo. Me hubiera encantado comprarme caprichos, pero prefería esperar a independizarme junto a mi Antonio. Ganaba 1000€ al mes, algo alucinante para aquel pequeño negocio. Entre pagar la factura de la luz y los materiales, gastaba 400€. A mi tienda también venían señoras. Amaba hablar con ellas, te sacaban tema de conversación siempre y eran entretenidas. Había una clienta que me contaba cosas muy heavy. Se llama Dolores.
-Mi hijo a los 15, se montó un trío con su prima y su mejor amigo en su habitación. Me fui de compras ese día, recuerdo que me compré esta blusa. Bueno, volví antes de tiempo y lo pillé en pleno acto... Le castigué. Tiene sexo? Pues vale, pero con su prima...
GRACIAS POR EL APOYO Y POR LOS COMENTARIOS, OS AMO❤️❤️❤️💋💋❤️❤️💋💋💋💋💋❤️
ESTARE ACTIVO💋💋
ESTÁS LEYENDO
amor de distintas etapas
RomanceTrata sobre como Natasha, la protagonista, se enamora de un anciano en la residencia de su abuelo y surgen cosas muy románticas y bonitas...