Capítulo 10: El mejor regalo

7 0 0
                                    

De repente... 

De repente empezó a abrir los ojos. Los tenía entreabiertos pero era un gran avance. Lloré de la alegría al saber que mi Antonio estaba bien. Le amaba mucho y lo que me daba más miedo es que muriese, y más por culpa mía. No podría vivir con ese remordimiento... 

-ANTONIO AMOR!! - dije llorando como una recién nacida. - MENOS MAL QUE ESTÁS BIEN!!

-Natasha, que- que haces aquí?

-Amor cuando me dijo la recepcionista lo que hiciste fui corriendo aquí, lo único que quiero es no perderte nunca...

-Miniña.. ven.

Accedí y me acerqué. Me besó en la mejilla tiernamente. Era un beso lleno de amor y de alegría. Me sentí en el mismo cielo...

El momento era precioso hasta que llegó el doctor. De todas formas le recibí bien, agradecida.

-Gracias doctor.

Me respondió con una pequeña sonrisa.

-Antonio, has sobrevivido de chiripa. No intentes suicidarte y deja que la naturaleza siga su ritmo. Te dejaré una dieta que deberás seguir durante un mes para recuperarte del todo. Se basa en brócoli, agua y yogures, a ser posible griegos. Tomate las pastillas disueltas en agua. No hagas ninguna tontería Antonio, mira como tienes a tu nieta.

Al oír "nieta" me enfurecí bastante. Cómo que nieta!!???!?!?

-Soy su futura esposa. No te pago para que vengas aquí con tus cojones gordos y me digas que soy su "nieta". Caradura imbécil, VETE DE AQUÍ AHORA, ANIMAL!!!!

Nos dio el alta rápidamente con la voz temblando y se fue lo más pronto que pudiese. Aun así no me quede tranquila... Estaba indignada. es que como que nieta?! No tenemos ningún parecido y tengo el anillo de comprometida, no me voy a casar con un niñato inmaduro que un día después de estar casados me pondría los cuernos con una puta barata. Me quiero casar con alguien maduro, sereno, fiel y hot. Antonio tenía todo eso! Por eso y más le quiero bastante y no quiero perderle. Es el mejor, le amo con locura.

-Bueno, vamos de vuelta a la residencia.- Dijo mi abuelo para romper el silencio incómodo que había en aquella sala de hospital. Accedimos. Fuimos caminando para que nos diese el aire, lo necesitábamos. Estaba cerca asi que no tardaríamos mucho en llegar, pero sería el suficiente tiempo para tranquilizarnos. Llegamos.o.

-Que tal estas Antonio? - Dijo Amanda.

-Mejor... Aunque me tengo que recuperar.

-Me alegro. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------como deberia llamaros?? natashalovers? si teneis otro nombre dejarlo en comentarios!!! os amo mucho gracias por los 1B de seguidores. Supere a charlidamelio!!! gracias a vosotros. Y al final decidieron ir a la playita, a las Bahamas!!! LO PASARAN GENIAL!! 


amor de distintas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora