-NATASHA, QUE PASA???
Ya no me pudo escuchar. Entre toda la gente que habia, tampoco me podía ver... Estaba desorientada y estaba básicamente perdida, no habia estado alli nunca. De repente, note que me echaron algo. Me empezaba a debilitar y en seguida me dormi.
-Está super buena....
-Que guapa...
-Me gusta mucho....
-Ojalá fuese mia...
Desperté en un sitio extraño, oscuro y maloliente. Tenía la vista borrosa aún, pero escuchaba perfectamente todo lo que decían...
-SE HA DESPERTADO!!
Ya no tenía escapatoria o tiempo de pensar, y solo me quedaba preguntar.
-Donde estoy? Quienes sois? Que me vais a hac-
-DEJA DE PREGUNTAR COSAS BABOSA ME ESTÁS PONIENDO NERVIOSO ORALE.
-Calmate pendejo -le pegó una bofetada bien fuerte para centrarle de nuevo-.
-Disculpeme señorita. Mi nombre es Luk... Como verás, soy el líder de esta panda de inutiles.
-Menudo líder -pensé-.
-Mírame a los ojos y digame, como se llama? -me agarró de la barbilla y acercó mi cara a la suya
Pensé un nombre falso para protegerme
-Me llamo Eva.
-Estas segura ciervatillo?
-Segurísima, y deja de agarrarme la cara con esas manos que huelen a pis ew, lavatelas.
-Conque eres rebelde, eh? Me gustan de esas.
-Dios a mi también jefe.
-Eres un pendejo, a ella no es a la que buscamos. Explicáselo, Adrián.
-Estamos buscando a tu padre.
-Para mí no tengo padre, lo siento.
-Como que no, nos estas vacilando pendeja?
-ADRIÁN NO LA INSULTES, puede ser peligrosa.-
No estaba entendiendo nada, me habían secuestrado por un padre que para mí nunca ha existido y después de 18 años sin saber nada de él, resulta que es una persona importante y me han retenido por algo que ha hecho que no tengo ni idea? Estaba flipando, pero debo aprovechar la ventaja de que pensaban que yo era peligrosa, una manicurista de tan solo 18 años.
-Pues sí, y como me hagáis algo grave ya os podréis enterar.
-A ver, creo que hemos empezado por el pie izquierdo; yo me llamo Luk, él se llama Adrián y el otro es el tuerto.
-Y por qué no le llamas por su nombre?
-Porque es el becario orale no nos toques las narices.
-ADRIÁN YA BASTA, DEJA DE FALTAR EL RESPETO. Discúlpele, ha salido de una relación dolorosa.
-Me puso los cuernos y se fue con el tuerto...-
Por algo sería, bruto...- pensé.
-Entonces, por qué me retenéis, si no soy yo a la que buscáis?
-Porque estás to buena.
-ADRIÁN ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS, CALLATE UN MES PESADO DE MIERDA. ANDA VETE DE AQUÍ.-
Sus gritos eran muy fuerte y probablemente se escuchara en sus alrededores. Esperaba que alguien lo escuchara para que pudiese ayudarme y llamase a la policía.
-Bueno, pues hemos pedido un rescate a tu padre de 200000€. Llevamos planeando esto desde tu llegada. Cuando te vimos, supimos que eras hija del famoso sicario, eres idéntica, y pues ahora que lo hemos conseguido...-
Yo estaba asustada y tenía demasiadas preguntas: de donde ha salido mi padre y por que resulta ser un sicario? No podía ser algo más normal? Mientras estaba pensando todo esto, el tuerto me tocó una teta.
-susurré- Me vais a violar?
-Bueno si tu quieres no sería violación.
-Pues claro que no quiero, loco. Primero tienes novia que se la robaste al patán de tu compañero y segundo, si se lo cuento a mi padre seguro que os mata.
-O a lo mejor no se entera...-
💋Empezaron a urgarme en mis pechos mientras se quitaban la camiseta, estaba muy nerviosa y no sabía que hacer. Estaba atada en una silla, tanto manos como piernas, y solo podía utilizar mi voz. Me dejaron en sujetador en esa sala fría, mientras ellos se bajaban los pantalones y se veía un bulto en sus calvin klein.💋
De repente entro Adrián más calmado. Evidentemente nos vio en aquella situación. Pensaba que se iba a volver loco pero cuando les vio se le fueron los ojos a otro lugar. Cerré los ojos un segundo y vi que se estaban besando entre todos. Me quedé alucinando, era la oportunidad perfecta para escapar, habían dejado la puerta abierta y tenía las manos desatadas para que me quitasen bien la ropa. Cuidadosamente sin que me vieran, me desate el nudo (que estaba muy mal hecho) y salí corriendo. Ahí estaban ya desnudos del todo, entonces se tenían que poner al menos sus calzones. Les cerré la puerta y salí corriendo como pude. Me di cuenta que estaba en un trastero y salí corriendo lo más rápido que pude. Inmediatamente busqué un sitio para relajarme y estar entre gente. Gracias a Dios había un supermercado cerca, entonces entré y ahí ya me relaje.
Realmente eran inútiles, ni siquiera eran profesionales y estaban metidos en problemas parece...
------------------------------------------------------------------------
CHICOS SIENTO HABER ESTADI MEGA INACTIVO, PROMETO QUE ESTAS NAVIDADES INTENTARE ESTAR MAS ACTIVO CON ESTA HISTORIA, OS AMO APOYARLA Y COMPARTIRLA❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
amor de distintas etapas
RomanceTrata sobre como Natasha, la protagonista, se enamora de un anciano en la residencia de su abuelo y surgen cosas muy románticas y bonitas...