Capítulo 15: Venganza?

3 0 0
                                    

Antes de nada va a haber escenas +18, advertire con este emoji "💋" la escena. Disfruten!!
-----------------------------------------------------------

Llamaron a la puerta del apartamento. Antonio había preparado el jacuzzi con espuma, y se había puesto en toalla para recibir a su amante. Antes de abrir la puerta respiró hondo y abrió.

-Ayy papi, que bien te ves😏

-Hola princesita.. pasa.. Quieres tomar algo??

-Un champán para los doss

-Vale, voy a pedirlo a la recepción.

Cogió el teléfono y marcó el número de la recepcionista.

-Hola soy Antonio, de la suit, traenos un champan.

-Ahora mismo, espere un segundo caballero.

-Perfecto, gracias.

Colgó sin despedirse y sin agradecer nada.

-Papi que pasa si Natasha se entera??

-Ya sabe quien eres... Se dio cuenta de que te miraba el culo y bueno... Acabamos de tener una discusión fuerte.

-Ay papito, no sería mejor hacerlo en otro momento?

-Es el único momento que sale sola de casa sin mi, es o ahora o nunca.

-Cierto...

Llamaron al timbre. La amante fue a abrir ya que Antonio estaba medio desnudo y le daba vergüenza.

-Gracias corazón.

-De nada.

La recepcionista se olió algo. Quién era esa?? Para que querian un champan juntos?? Por qué sonaba el yacuzzi??

Echaron el champan en dos cosas y brindaron.

-Por este amor secreto!!

Dieron un trago al champán y se empezaron a besar mucho.

💋Antonio empezó a desnudar a su amante mientras ella le tocaba su miembro.

-Oh si papi la noto!!~

-Y más que la vas a notar~

Una vez desnudos, se metieron al yacuzzi y siguieron besándose. La amante tomó la iniciativa, y se subió en Antonio. En seguida, notó su pene tapando su agujero.

-Ahh que rico papi~

Con mucho ritmo empezó a subir y bajar...💋

-Buenas tardes. -dijo Natasha algo triste a la recepcionista.

-Buenas tardes señorita, me disculpa usted un momento??

-Por supuesto, que pasa??

-En casa de su marido, había otra señorita y habían pedido champán. También estaba el yacuzzi encendido.

-No puede estar ocurriendo... Después de la discusión que tuvimos me hace esto, y encima al momento??? Dios mío...

-Siento mucho lo ocurrido señorita..

-No es culpa tuya tranquila..

-Mire, te contare un secreto... En todas las habitaciones, hay cámaras ocultas solo para ver si se esta llevando a cabo un crimen, y solo se pueden ver para eso, pero en este caso yo creo que también podemos, te parece??

-Bueno vale...

-Perfecto sígame.

Juntas, fueron a una sala secreta. Sacó una llave del bolsillo y abrió la sala. Era una sala grande y oscura en la que no había nadie.

-Busquemos la suit... Miré, aquí está-

De repente ve a Natasha llorando.

-Que hice mal?? Yo le daba todo mi amor y le quería mucho... Traté de ser lo mejor para él, y él me lo agradece así...

-Lo siento mucho de verdad. -abrazó a Natasha y dejó que llorase en su hombro

-Juro que me voy a vengar, y mil veces peor...

De repente vieron que se empezaban a vestir.

-Tengo una idea! Pero me va a tener que ayudar...

-----------------------------------------------------------

CUAL SERÁ LA VENGANZA???? LEAN PARA SABERLA. OS AMO SOIS LO BEST OS LO JURO.

amor de distintas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora