En capítulos anteriores
-Tengo una idea! Pero me va a tener que ayudar...-Cuénteme..
-Vale... Me la voy a ligar. Como?? Tu nos prepararás una cena romántica, y yo me encargo de todo... He seducido a millones de chicos en el instituto, y esta es presa facil, si se acuesta con mi marido... Ahora solo dila que tiene una cena con alguien anónimo a las 22:00, dila que es importante.
-Vale perfecto.
Cuando la recepcionista salió de alli, le dijo exactamente lo que planeamos.
-Hola señorita. Me ha comentado alguien importante que está interesado en tu trabajo y que quiere citarte en este hotel. A las 22:00 deberás estar aquí preparada, te estará esperando. Vista su mejor gala!!
-ES EN SERIO??! AYY SABÍA QUE ALGÚN DÍA PASARÍA ESTO!!- abrazó a la recepcionista muy fuerte, tanto que casi la asfixia.
-Ya..
-Vale perdon, estoy super emocionadaaaaaaaaaaa.
-Oye una pregunta, la señora que me llamó no me dijo en que trabajabas y es un dato importante para mí, entonces si no es molestia..
-Por supuesto que no!! Soy diseñadora de moda, y actualmente diseño para Zara. Estoy aspirando a algo mejor y esto es una oportunidad para mi. Muchas gracias en serio.
-No hay de que... Por cierto, como te llamas??
-Me llamo Emma, Emma Hernández
-Perfecto, ahora nos vemos.
Cuando esa puta se fue, la recepcionista volvió a la sala y le contó todo a Natasha.
-Natasha, se lo ha creídooooooo jajajjaj no me lo creo.
-Jajjajajajjajaj me meo. Cuéntame en qué trabaja.
-Es diseñadora de moda en el zara, se llama Emma Hernández y dice que aspira a algo mejor.
-Perfecto, me haré pasar como una jefa de chanel. Voy a ducharme y a ponerme un modelito. Ahora nos vemosss preciosa.
-Tuu, hasta ahora
Subí a mi casa, y ahí estaba Antonio, en el jacuzzi casualmente...
-Hola Natasha.
-Hola... Se te ve relajado.. te gusta el jacuzzi??
-Bastante, es muy relajante.
-Puto mentiroso de mierda - pensé.
Sin decir nada, me fui a la habitación a por mi mejor look. Cogí unos tacones de aguja rojos, un vestido morado y una chaqueta negra para no pasar tanto frío. De accesorios, me puse unas gafas de sol, unos aros medianos y un bolso de fiesta también rojo. Estaba fabulosa.
-Me voy
-Uyy adonde vas tan guapa??
-He quedado con mi amiga, a la que la hice las uñas.
-Vale... Yo me quedaré aquí, no tengo hambre.
-A nadie le importa viejo chocho.
-Fresca.
-Ojalá te mueras en el jacuzzi de una puta vez viejo verde de mierda, que vas de niña en niña.
Le lancé algo que había y me fui rápido. Bajando en el ascensor me encontré con un vecino.
-Hola, a qué piso??
-Planta baja... Pareces muy maja.. de dónde eres??
-España, Madrid.
ESTÁS LEYENDO
amor de distintas etapas
RomanceTrata sobre como Natasha, la protagonista, se enamora de un anciano en la residencia de su abuelo y surgen cosas muy románticas y bonitas...