Capítulo 12: Las Maldivas

6 0 0
                                    


-Vamos cariño que perdemos el avión!!

-Espérate me falta el rímel!

Me lo apliqué y fui corriendo con la maleta al taxi. Tras un largo trayecto llegamos al aeropuerto. Tuvimos que pagar 30$! Pasamos las pruebas necesarias que había que hacer y nos motamos al avión. Estaba super nerviosa. Me senté al lado de mi Antonio. Yo no lo sabía pero, ¡tenía miedo de los aviones! En todo momento le sujeté la mano y le hablaba para que se calmara. Cuando despegó se agobió mucho, pero lo abracé. El vuelo duraba horas, pero merecía la pena. Al final, después del interminable vuelo, llegamos a nuestro destino. Era maravilloso, se sentía un aire veraniego y era fantástico. 

Fuimos a nuestro hotel y dejamos las cosas. Era casi la hora de comer asi que dejamos nuestras cosas y fuimos al bufet. Comimos una ensalada, estaba buenísima. De nuevo subimos a la habitación y nos pusimos a hacer pasatiempos. Compré sopas de letras ya que su doctor lo recomendó, aparte me encantaban hacer sopas de letras... 

Después bajamos a la piscina del hotel. Nos pusimos crema solar y bajamos toallas y aperitivos. También trajo un hinchable, pero eso para la playa, en las piscinas estaba totalmente prohibido. 

Nos alojamos en la suite, es decir, en el ático, asi que debíamos coger el ascensor always (siempre), a no ser que seamos deportistas que no lo somos jajaj. 

Nos dimos un bañito tranquilo en la piscina. Era gigante. Me hace varios largos y mi marido (amaba llamarle asi) se quedaba siempre en una zonita con un churro para que no se cansara mucho. Comimos pistachos, que estaban buenísimos y me hice fotos con él y las subí. Recibí 100k de likes! También subí stories con él.

Dimos un paseo por la playa. Era genial ver el mar de un color azul verdoso y super limpio y ver a gente bañarse en el mar, sin importar la hora que era. Era un paraíso estar allí, tenéis que ir! Unas chicas nos reconocieron. Dijeron que eran fans y ojalá ir a España a hacerle las uñas. No traje nada asi que me era imposible hacérselas. Me rompió el corazón pero no podía hacer nada.

-Espere!! Conozco a una amiga que tiene material para uñas, que tal si se lo pido y me las haces?

-Fantástico! Mañana voy a tu casa después de desayunar. Dame tu número y nos ponemos en contacto.

-Sí! Es ****************************.

-Genial! Chaoo.

-Adiós reina te amo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CHIKIS HOY HE PUBLICADO 3 CAPS SEGUIDOS ESPERO QUE LO DISFRUTEN MUCHO BEBESSSS!!!!!!!!!!!!!! OS ADORO GRACIAS POR TODO VUESTRO APOLLO SOIS LO BESSTTTT


amor de distintas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora