-Hmmm que buenos estan los gofres... -dije para que no hubiera tanto silencio-
-Mas buena estas tu, amor😍.
-Ayy Antonio, que bien que hayamos podido solucionarlo🥰.
-Sisi, muy bonito🙄. -dijo la robanovios.
-Que te pasa, que no has podido separarnos? Estas celosa?
-Para que mentir... PUES SI. Antonio era mío, y TU me lo robaste guarra. No entiendo como me acoste contigo...
-Yo llegué antes cariño, le conoci solo cundo tenia 14 años. De hecho te voy a contar la historia. -estaba super celosa la robanovios. -Era un finde normal, iba a visitar a mi abuelo que estaba en la residencia... Fui a abrazarle, y justo después me di cuenta de que estaba el amor de mi vida a su lado. Nos miramos como si nos conocieramos en otra vida, como si estuvieramos destinados a ser lo que somos ahora. Mi abuelo me presento a Antonio. Charlamos un rato y me fui enamoradisima. Fui a visitarle de nuevo. Nos pusimos a charlar de nuevo, cuando de repente me dice Antonio: Natasha debo hablar contigo. Obvio yo lo dije que que pasaba. Puess... SE ME DECLARO!! Yo le dije: tu tambien me gustas pero es.. ilegal☹️. Nos esperamos hasta mis 18, y un mes después de cunplirlos, ME CASE!! Y ahora estamos aqui en nuestra luna de miel😁.
-Que interesante, que pena que no me importe🙄.
-Mira puta zorra, yo te he intentado tratar con amabilidad pero ya me tienes hasta los cojones. Si no te gusta que estemos juntos largate de aqui imbecil, que ya basta de ser asi de borde, al menos muestra un minimo de respeto si vas a estar con nosotros maleducada. Mira, largate y vete de nuestras vidas ya, porque si no te juro que te mato cacho guarra. Y si no te queda claro te lo voy a decir en tres palabras: QUE TE VAYAS. Gilipollas...
Se quedó muda literalmente. Lo unico que hizo fue recoger sus cosas e irse, todo en completo silencio.
-Y Antonio, si te juntas con alguien, que no sea una puta robanovios vale??
-Entendido...
-Perfecto! Venga vamos ya a la playaaaaaa. -le besé.
ESTÁS LEYENDO
amor de distintas etapas
RomanceTrata sobre como Natasha, la protagonista, se enamora de un anciano en la residencia de su abuelo y surgen cosas muy románticas y bonitas...