Capítulo 5: La sorpresa

10 0 0
                                    

Ya pasó mi cumpleaños. Me fui de fiestas con mis amigas y la pasé genial. Estaba agotada pero Antonio y su sorpresa eran los que me daban ganas de levantarme de mi cama. Puse un cartelito en la tienda que ponía: "El 2 de junio estará cerrado debido a asuntos personales".

Fui al salón donde me esperaba mi madre con el desayuno.

-Buenos días mama.

-Holi

-Ahora voy a ver al abuelo vale??
importante. Chaoo.

-Adiós cuídate.

-Igual!!

Desayuné unas tortitas con sirope de chocolate y nata, estaban divinas. Me quedé con ganas de más pero me aguanté. Fui al baño y me lavé los dientes. Cogí el cepillo y eché la pasta de dientes en mi cepillo eléctrico. Me vestí con un vestido rojo con minifalda, unos tacones negros y un collar de oro. No me quería complicar asi que me hice una coleta alta. Le puse un coletero negro y unas horquillas para que no quedase tan soso. A la hora de maquillarme me puse base. La difuminé con mi esponja. Me puse corrector, me apliqué rímel, me hice un pequeño eyeliner y me pinté los labios de un color rojo pasión.

Ordené mi cuarto y recogí la mesa antes de irme. Cogí las llaves de casa y apagué la luz. Fui en metro como hacía siempre.

Llegué a mi destino

-Hola Mel, que tal tia??

-Bien y tu??

-Estoy genial. Bueno, voy a ver a mi abuelo, chaoo

-Adiósss.

Caminé tranquila, con seguridad en mí misma. Les escuché hablar de política, que aburrido. Les interrumpí

-Hola abueloo. - le abracé como hacía siempre

-Holaa Natasha, que guapa estás!!

Me dirigí a Antonio.

-Holaa.

-Natasha omg que sexy estás. 😳

-Quise estar a la altura jajaja.

-Simplememte wow.

-Graciass. Y la sorpresa??

-Aaah. Miguel, traémelo!!

Cabe aclarar que Miguel era mi abuelo. Le dió una bolsa bastante grande.

-Woos qué es???

-Ábrelo!!

Desenvolví el papel de regalo. Había una caja de zapatos. La abrí. Dentro había una caja más pequeña. Abrí la caja más pequeña y de repente veo un anillo de plata con un gran diamante en el centro. Quedé impactada.

-OMGGG!!!!! ME ENCANTA!!!! ES PERFECTO ME ENCANTA ME ENCANTA. LO ADORO TIO, ES GENIALL MUCHÍSIMAS GRACIAS ANTONIO, TE AMOO!!!!! OBVIO ACEPTOO!!!!!

No necesitaba saber que pregunta iba a decir. Le besé. Era maravilloso, por fin estaba haciendo algo que deseaba hace mucho. Mi abuelo solamente se alegró por nosotros, se quedó mirando, pero no nos importó.

-Te adoro Antonio!

-Igual amor.

Nos besamos de nuevo. Era una de las mejores sensaciones del mundo. Besaba muy sexy y me encantaba... Me ponía hot...

-Antonio ya!!!

-Jijiji vale

-Te adoro bebe

-Igual amor!!!

Nos pusimos a hablar los tres. Estaba sentada encima de Antonio, rodeándole con un brazo. Hablamos de mi negocio y como nos íbamos a apañar cuando nos casemos. La pasé genial.

Ya se iba acercando la hora de comer, asi que me marché. Abracé a mi abuelo y besé a Antonio. También me despedí de Melanie. Me respondió bien pero luego la escuché susurrar: "Eres un puta".

-----------------------------------------------------------

OMGG MELANIE DOBLE CARA??!! BODA ENTRE NATASHA Y ANTONIO???! LEE Y SABRÁS QUE PASARÁ!!!!

GRACIAS POR TODO SOIS LO MEJORRR💗💗💗!!

como preferis: "Natanto" o "Antasha"????
Yo Antasha jijiji😂😂

Tratare de estar mas activo. Pero tengo un examen de lengua, fyq, historia, hacer una presentación... Para finales de enero, asi que a lo mejor no estare activo, pero lo intentare💗💗💗💗

amor de distintas etapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora