Cuando T/n llego lo primero que vio fue a Pope y JJ alentando a John B que por cierto estaba todo mojado peleando contra Tooper. Por primera vez Kiara, T/n y Sarah pensaban lo mismo, en detener la pelea, pero de un momento a otro Sarah dejo de insistir.
T/n quería meterse para intentar separarlos pero se lo impedían. John B termino en el agua boca abajo y Tooper sosteniendo su cabeza para que no pueda tomar aire.
T/n:_¡Lo está ahogando! -la desesperación de las dos amigas se alteraba cada vez más.
Kiara:_Hagan algo -le dijo a Pope.
En el momento que las chicas se iban a intervenir, JJ se acercó a Tooper con el arma en la mano apuntándole a la cabeza.
Sarah:_¡Baja el arma! -gritaba la misma oración una y otra vez- ¡Detengan al psicópata de su amigo! -T/n volteo hacia ella, todo el perfil bajo se había ido al carajo y escuchar a Sarah no la ayudaba en nada.
T/n:_¡Puedes cerrar la boca solo un maldito segundo! -Sarah la miro.
Sarah:_Dile a tu amigo que deje a mi novio.
T/n:_Por si no lo notaste tu novio quiso matar a John B, así que si yo fuera tu mantendría la boca cerrada.
JJ:_¡Escúchenme bien! -dejo de apuntarle a Tooper- ¡Váyanse de nuestro sector de la isla! -disparo dos veces al cielo.
Pope lo empujo y luego Kiara diciendo que había sido un idiota por lo que hizo. Había arriesgado demasiado pero le salvo la vida a John B.
AL DIA SIGUIENTE:
El grupo se volvió a reunir aunque aún inquieto por lo que había sucedido. Por ese motivo otra discusión comenzó, John B había confiado en una policía para que no tenga más nada que ver con los de servicios infantiles pero a JJ no confiaba en absoluto en eso.
JohnB:_¿Sabes qué cosa no ayuda? -se dirigió a JJ luego de unos segundos- El hecho de que hayas disparado un arma.
JJ:_¿Sabes que debí hacer? Dejar que Tooper te ahogara.
JohnB:_Si claro, Tooper iba a ahogarme -a los ojos de los demás parecía que si pero ni Pope, ni T/n y menos Kiara quisieron meterse en la discusión.
JJ:_¿Siempre ganan no? Kooks contra Pogues. ¡Ellos siempre ganan! -golpeo una soga.
Kiara:_¡Esta bien!
JJ:_¡No, no está bien! No quieren que bajemos al pantano eso significa que hay algo valioso y tú lo sabes -señalo a John B- Entiendo porque tu no quieres ir, eres exitoso y arriesgarías mucho -le dijo a Pope- Y ustedes -miro a T/n y Kiara- Ya son ricas ¿Por qué se molestarían?
T/n:_No estoy de acuerdo con eso, yo nunca estuve en contra de la idea de JJ y si me preguntarían yo seguiría buscando.
JJ:_Dios mío gracias, lo vez John B, hagamos esto -John B negó no muy convencido y camino algo lejos del resto pero JJ lo siguió.
JJ y John B luego de una charla se fueron sin dar explicaciones.
T/n:_Yo me iré a dormir -se levantó del suelo y fue dentro de la casa de John B a dormir en el sofá como de costumbre.
DOS HORAS DESPUES:
T/n se despertó con tranquilidad, camino por toda la casa pero no encontró a ninguno de sus amigos. Se colocó una camisa a cuadros dejándola abierta así se veía la parte de arriba de su bikini y un short. Luego sus zapatillas y fue a buscar a sus amigos.
No encontró el bote de John B así que supuso que sería buena idea esperarlos en el muelle pero para su sorpresa ahí estaban.
T/n:_Oh gracias amigos por avisarme que se irían -no hay que aclarar el sarcasmo.
JohnB:_JJ no te quiso despertar -T/n lo miro a JJ.
JJ:_¿Qué? Yo no fui -T/n se cruzó de brazos- Bueno si... Pero mira lo que obtuvo John B del bote.
T/n:_Bien ¿Qué encontraron?
Pope:_Si solo ábrelo, los nervios me están matando. Casi morimos por esto.
T/n:_¿Qué? ¿Qué es eso de que casi mueren? -cuando la adolescente miro a sus amigos las ansias en sus caras por saber que había en el bolso eran evidente- No importa, luego me dicen.
JohnB:_Okey, aquí voy.
John B saco del bolso una brújula.
Pope:_Oh wow buen trabajo chicos, encontramos una brújula -todos estaban bastantes decepcionados pero John B la seguía observando.
JJ:_Amigo, no vale nada.
JohnB:_Era de mi padre -una sonrisa apareció en su rostro.
********************************
Hola :)
Solo quiero decir que voy a tratar de subir un capitulo por noche si no se me complica mucho.
Gracias por leer y votar ♥
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Pogues (JJ y tu)
DiversosEsta es una historia basada en la serie de Netflix Outer Banks. Espero que la disfruten. Pd: Hay ciertos cambios en algunas cosas. Perdón si algo esta mal, apenas voy empezando en esto. (SI NO VIERON LA SERIE MIRENLA)