Las chicas seguían a Sarah sin hacer ruido para que la "asesina" no despertara.
Sarah:_Debe tener un generador conectado a la fuente de energía -llegaron al porche donde estaba el generador- Este debe ser.
T/n abrió la tapa del generador, pero lo único que vio un solo cable que conectaba con el interior de la casa.
T/n:_¿Dónde está el interruptor?
Kiara:_Mierda, va hacia dentro.
T/n:_Miren -señalo el camino del cable- Si entramos por la puerta trasera quizás lo podemos desconectar.
Caminaron hacia allí con total cautela. Al llegar Kiara abrió la puerta. Entraron en la casa con sus linternas en mano, estar en ese lugar les generaba un mal presentimiento.
Kiara:_Miren -susurro señalando el cable que pasaba por arriba de sus cabezas.
Siguieron caminando hasta llegar a una caja eléctrica con cuatro interruptores. Kiara apretó el primer interruptor pero no pasó nada, al tocar el segundo todas las luces de afuera se apagaron.
Cuando estaban por irse escucharon algo crujir en el piso de arriba.
Sarah:_Mierda -las tres se pegaron a la pared para que no las vean. Más ruidos se escucharon, algo golpeando escalón por escalón.
Sarah:_Tenemos que mover...-t/n le tapó la boca a Sarah, la anciana paso justo frente a ellas, Kiara aguanto la respiración para que no las escuche, pero no sirvió de nada. La anciana se dio vuelta haciendo que las tres amigas salgan corriendo mientras gritaban.
T/n:_¡Corran! -se apresuraron a ir para otro lado, algunas de las puertas estaban cerradas por lo que escapar se les complicaba cada vez más.
La anciana quiso golpear a Kiara con su bastón, la pelinegra lo pudo esquivar y salir corriendo de ahí. Se metieron a una habitación y cerraron la puerta.
Kiara:_Creo que ya...-el bastón de la anciana traspaso la puerta- ¡Corran!
T/n:_Vamos hacia abajo.
Bajaron unas escaleras que las llevaron al mismo lugar en donde estaban los chicos.
Sarah:_¡Chicos!
Pope:_¿Qué pasa?
T/n:_La Sra. Crain -hizo una pausa para tomar aire- Intento matarnos con su bastón.
Sarah:_La encerramos en la sala pero tenemos que irnos ahora.
JJ:_Esta bien ¡John B, te subiremos amigo!
Todos se acercaron al pozo en el que habían encontrado agua pero no escuchaban respuesta de John B. Kiara hizo que todos se callaran y lo único que se escuchaba eran unos gritos con la voz de John B pero no sabían lo que decía.
Sarah:_¡Se está ahogando!¡Tenemos que sacarlo! -los cinco sostuvieron la cuerda para volverlo a subir pero tropezaron por lo que la cuerda se rompió.
Pope:_¡Mierda! ¡Te sacaremos John B, sujeta la cuerda!
Volvieron a tirar pero cuando lo estaban subiendo, un disparo impacto contra la pared.
T/n:_¡Mierda! -Pope rápidamente sujeto la cuerda a un nudo y corrieron a esconderse- No puede ver nada -susurro al ver a la anciana a los ojos.
Sarah:_Es ciega -corrieron hasta la pequeña puerta que habían encontrado la primera vez que habían ido a la casa y salieron por ahí.
Tiempo después salieron JJ, Pope y John B completamente sucio y con un olor nauseabundo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Pogues (JJ y tu)
РазноеEsta es una historia basada en la serie de Netflix Outer Banks. Espero que la disfruten. Pd: Hay ciertos cambios en algunas cosas. Perdón si algo esta mal, apenas voy empezando en esto. (SI NO VIERON LA SERIE MIRENLA)