Estaba con Sarah en muelle conversando acerca de Topper, JJ y John B.
T/n:_Así que John B se molestó porque dormiste en lo de Topper? -pregunte rompiendo el silencio.
Sarah:_Si -suspiro pesadamente- Es que literalmente no tenía donde dormir y mi propio hermano casi me mata.
T/n:_Te entiendo -por algún motivo lleve la mano a mi cuello recordando a Rafe.
Sarah:_Aun no comprendo el enojo de los chicos.
T/n:_Ni yo, literalmente Topper nos salvó la vida, John B y JJ deberían agradecerle o algo.
Sarah:_Si creo lo mismo. Tú tienes que hablar con JJ.
T/n:_-suspire- Lo intento, pero cada vez que hablamos mete la pata otra vez.
Sarah me estaba por responder pero escuchamos los gritos de Kiara llamándonos.
Kiara:_¡Chicas! ¡Algo le paso al padre de Pope, vámonos!
Nos fuimos del muelle rápidamente y nos dirigimos los seis hacia la casa de Pope.
Cuando llegamos Heyward estaba sentado en una silla tratando de ponerse una venda en la cabeza porque tenía un corte bastante notable.
Pope:_Mierda, voy a buscar los primeros auxilios.
Me acerque a Heyward para ayudarlo a estar estable mientras que Sarah le limpiaba la herida con las cosas que había traído Pope.
Sarah:_Dime si duele -le coloco una gasa con cinta en la herida.
Heyward:_Vas muy bien -me presiono la mano debido al ardor de cuando Sarah apoyo la gasa.
T/n:_Tranquilo respira -respiro profundamente y Sarah termino su trabajo.
Heyward:_Gracias cariños.
Pope:_Papa, ¿Qué paso?
Me dirigí a un lado de Kiara y cruce miradas con JJ pero ninguno dijo nada, solo miramos a otro lado.
Heyward:_Me tomo por sorpresa cuando estaba por cerrar, me derribo, puso la rodilla sobre mi pecho y me pregunto por esa llave que me mostraste -miro a su alrededor- Y por si se están preguntando no le dije nada. ¿La encontraste?
Pope introduje la mano en su bolsillo trasero y de allí saco una lleve dorada muy particular y de formato antiguo y se la dio a Heyward.
Pope:_La encontré en el departamento de la abuela.
Heyward:_Debiste dármela así no soportaba la golpiza -la observo por unos segundos- ¿Pero qué tiene de importante si no vale nada? ¿Por qué la quieren?
Pope:_No sé. Primero recibí una carta para que vaya a Charleston. Luego me encuentro con una mujer rica que pide una llave la cual no sabía que existía.
T/n:_Nada de todo esto tiene sentido.
Heyward:_Bueno, no se queden ahí parados quejándose ¡Averigüen!
Señor Heyward lo amo, este hombre le pone movimiento a mi día.
Pope:_No. Le voy a dar la llave a la mujer, no vale la pena.
Heyward:_No no no. ¿Te crie para que huyas de una pelea hijo? -Pope negó- No lo había pensado antes. Pero ahora -señalo su herida- Ahora estoy interesado -nos observó uno por uno con una sonrisa... Heyward lo quiero mucho.
Pope le dijo que querían la llave para algo relacionado con una vieja cruz que quizás sea algún tipo de tesoro. Heyward le dijo que tenía que hablar con su abuela, era probable que ella supiera algo de esto.
AL DIA SIGUIENTE:
Estábamos en la camioneta de John B, estábamos acompañando a Pope a que vaya a hablar con su abuela para obtener información de la llave.
En el camino JJ y yo cruzábamos miradas pero no decíamos nada, aún estaba todo tenso entre nosotros.
Pope:_Chicos -rompió el silencio- No creo que Limbrey haya querido que pasara por alto lo que dijo.
T/n:_¿Y qué dijo?
Pope:_Ella dijo que la llave lleva a la cruz de Santo Domingo.
JJ:_¿Puedo ver eso? -estiro su mano hacia la llave que sostenía Pope.
Sarah:_¿Sabemos lo que es?
T/n:_Yo creo que será algún tipo de cosa rara histórica o algo así. Parece importante.
Kiara:_Según internet fue un regalo de Nueva España para el rey español.
JJ:_Mira T/n por fin aciertas algo -pero... que le paso ahora?
T/n:_¿Porque mejor no cierras la boca?
Sarah:_Basta, JJ deja de molestarla.
Kiara:_Miren -giro hacia nosotros su teléfono dejando ver una imagen de la cruz al lado de un hombre.
Pope:_Debe ser gigante.
Kiara:_Así es y se perdió cerca de las Bermudas en 1829.
JJ:_¿Dijiste Bermudas?
JohnB:_No el triángulo.
JJ:_Todo conduce al triangulo. Cada vez que hay algo raro pasa en las Bermudas.
T/n:_¿Hay me dice que tiene que ver la llave de tu familia con esto? -mire a Pope tratando de entender.
Kiara:_Si, ¿Dónde entramos nosotros?
Pope:_No lo sé -miro la llave- Es una buena pregunta.
Minutos después llegamos al lugar. Bajamos todos de la camioneta pero antes de entrar Pope freno en seco.
Pope:_Oigan -volteo- Creo que quiero hacer esto solo.
Kiara:_¿Seguro?
Pope:_SI, puedo manejarlo. No los necesito realmente.
T/n:_Auch, dolió.
Pope:_No lo quise decir de esa manera.
T/n:_Lo entiendo Pope -acomode un mechón de pelo detrás de mí oreja- No nos quieres -exclame bromeando, hasta que observe la cara de mi amigo- Lo siento era un broma.
Pope:_Bien, entonces como les decía, realmente no los necesito -observe a Kie y esta tenía un acara de disgusto notoria.
JJ:_Hoy somos una gran familia feliz ¿verdad? -me miro directamente y rodee los ojos para luego subir nuevamente a la camioneta.
T/n:_¿Soy la única que nota a Pope bastante raro?
Sarah:_No, yo creo lo mismo -Kie miro el suelo sin decir nada. Quizás haya pasado algo entre ellos pero sé que ella es demasiado reservada y no va a querer decir nada.
Así que continuamos con el viaje. Regresaríamos para buscar a Pope cuando él nos diga.
*****************************************************
¡Capitulo nuevos despues de un largo tiempo!
Regrese para continuar esta historia y espero que siga teniendo el apoyo que tuvo todo este tiempo.
<3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Pogues (JJ y tu)
AcakEsta es una historia basada en la serie de Netflix Outer Banks. Espero que la disfruten. Pd: Hay ciertos cambios en algunas cosas. Perdón si algo esta mal, apenas voy empezando en esto. (SI NO VIERON LA SERIE MIRENLA)