11 Desesperacion

2.2K 79 0
                                    

Nos dirigimos hacia el muelle donde Kie y Pope recién habían llegado.

JohnB:_No amarren el bote -ordeno mientras se acomodaba en el bote- Tenemos que irnos ya.

Sarah:_Rafe sabe que vinimos -subió al bote con JJ- Tenemos que movernos.

Subimos al bote y nos acercamos al pantano mientras conversábamos.

Kiara:_Si Rafe y Barry lo saben solo es cuestión de tiempo -dijo refiriéndose a John B y Sarah.

JJ:_Se los dije, debimos ir al sur -exclamo nervioso- ¡Nadie me escucha!

T/n:_Ya tranquilízate ¿Bien? -trato de calmarse

Sarah:_Tengo una idea -respiro profundo- Si regreso papa va a tener que elegir entre Rafe y yo. El me elegirá a mí.

JohnB:_Sarah escucha, Ward no deja de mentirte.

T/n:_Amiga no creo que te acepte con todo lo que paso.

Sarah:_Se que suena loco...

Kiara:_Lo es -interrumpió.

Sarah:_¡Lo sé! Pero es mi papa, lo conozco y sé que me ama -nadie respondió- Solo les pido dos horas.

Sarah tenía que ir a casa de Ward con el bote así que nos dejó en la reserva.

Kiara:_¿Y ahora qué?

T/n:_Solo esperamos -respondí mirando el camino por el que Sarah se fue.

Kiara:_¿Crees que funcione?

T/n:_Si te soy sincera no, Ward es un gran mentiroso, no creo que escuche a Sarah y si lo hace es un milagro.

JJ:_¿No le tienes fe a Sarah? -se acercó a mí con su cabello despeinado.

T/n:_Si le tengo fe es solo que ya sabemos cómo es Ward -Kie asintió para darme la razón- Podemos esperar cualquier cosa.

Los minutos pasaban, hasta que pasaron dos horas y media. Vimos el bote acercarse rápidamente.

Sarah:_¡Lo hice! -grito feliz antes de bajar del bote. En su voz se notaba que no había sido un encontró muy lindo con Ward.

T/n:_¿Nos dejara en paz?

Sarah:_Eso dijo -no sé porque algo no me terminaba de convencer.

JJ:_Ya está. Ahora tomaremos la camioneta y saldremos de aquí ahora -espero no estar loca pero me encanta cuando JJ se pone en modo capitán.

Pope:_También necesitaran provisiones y deberán irse lo antes posible.

Kiara:_Creo que ya es tarde -exclamo con su mirada a lo lejos.

Cuando volteamos a ver tres lanchas policiales se acercaban a nosotros.

JohnB:_Te siguieron -le dijo a Sarah- Debió ser tu padre.

Pope:_Debemos salir de aquí.

Policia:_¡Quédense en la playa con las manos en alto!

JohnB:_Tenemos que correr -susurro.

Kiara:_¡Vamos! -las lanchas se estaban acercando.

Comenzamos a correr lo más rápido que pudimos hacia dentro de la reserva. Yo realmente veo el futuro, sabía que no iba a funcionar y ahora aquí nos ven, corriendo lo más rápido que podemos mientras nos persigue la policía.

JohnB:_¡Corran! ¡Rápido!

La ansiedad del momento nos estaba matando. Necesitábamos sacarnos a los policías de encima. Los radios policiales se escuchaban detrás de nosotros, eso nos desesperaba aún más.

Por la adrenalina que manejaba mi cuerpo no miraba por donde iba, el peor error del mundo. Corrí unos pasos más hasta que tropecé contra un tronco sobresaliendo de la tierra.

Kiara:_T/n -volteo y regreso corriendo hacia mí- Vamos levántate -me apresuro a tomar su mano.

Me dolía la rodilla pero eso no iba a impedir que siga corriendo, en otro momento me fijaría si la había cortado.

JJ:_¡Mierda! -freno en seco frente al agua. Debíamos cruzar para poder llegar al otro lado.

T/n:_No es mucha distancia -nos metimos rápidamente, en solo unos minutos habíamos logrado pasar.

Pensábamos que había terminado pero las sirenas de las camionetas policiales se acercaban de ambos lados.

Pope:_Estamos rodeados -exclamo con miedo. Al mirar al frente seis policías apuntándonos.

JJ:_No hay forma de escapar -saco del costado de su cintura el arma y con un pañuelo comenzó a secarla.

Antes de que JJ pudiera disparar John B sujeto su mano y sin decir nada le quito el arma dejándola caer al suelo.

Policias:_¡Quietos, no se muevan!

Una sensación de miedo invadió mi cuerpo.

JohnB:_Todo saldrá bien -dijo con una sonrisa. Esas palabras hicieron que mis ojos se cristalicen- Aquí vamos -le dio una leve palmada a JJ para que se tranquilice.

Mi mejor amigo comenzó a caminar hacia las camionetas policiales de la cual bajo Shoupe.

Shoupe:_Manos donde pueda verlas. Los demás quédense donde están.

JohnB:_¡Shoupe quiero declarar!

Shoupe:_Era hora -dijo apuntándole con el arma- Nadie se mueva.

Uno de los policías que debía arrestar a John B se acercó a él con una furia notable. Lo sujeto fuertemente del cuello. Comenzamos a gritar que lo suelten, lo estaba golpeando.

JJ:_¡¿Dejaran que haga eso?! -la única mujer que bajo de la camioneta nos apuntaba, por lo que JJ retrocedió.

T/n:_¡Hijo de perra, ya suéltalo! -John B estaba en suelo recibiendo dos patadas.

Policia:_¡Ey! ¡¿Acaso quieres ir a prisión por agredir a un policía?! -¿y esta qué? Es surrealista que me amenace de esa forma.

T/n:_¿Y tú quieres una denuncia por agresión y amenaza injustificada?

Polica:_¡Ya basta! -no dijimos más nada.

Shoupe:_¡Thomas ya basta! -el policía no lo escucho y le pego en la cara a John B dejándolo inconsciente.

La impotencia nos consumía, no entendía como podían aprovecharse de esa manera. No hay justificación para lo que le hicieron a John B. No debían pegarle de esa forma.

Tenía una ira acumulada en el pecho que no podía controlar. La única forma que encontré para controlarme fue llorar.

Amor entre Pogues (JJ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora