14 Llaves

4.3K 162 0
                                    

Ya había amanecido. T/n y sus tres amigos estaban yendo a buscar a Sarah y Kiara.

Kiara:_Que mentes maestras eh -exclamó desde el borde del bote.

JJ:_¿Aun nos quieres verdad?

Kiara:_Si, como sea.

Sarah:_Fue una estupidez. Vamos a vengarnos cuando menos lo esperen.

Kiara:_Tengan cuidado chicos y tu -señalo a t/n- Traidora, será mejor que nos ayudes.

T/n:_Cuenten con eso -les estiro sus manos a Sarah y Kiara para que suban al bote de John B.

JJ:_Chicos contra chicas, eso será interesante.

JohnB:_Cambiando tema. ¿Pudieron hablar?

Kiara:_Ni cerca.

Sarah:_Pero aceptamos trabajar juntas.

JohnB:_Esto una victoria -los tres adolescentes se chocaron las manos.

T/n:_Bien -paso sus brazos por los hombros de las chicas- Esto es raro pero me gusta.

JohnB:_Entonces... Tenemos un tesoro que buscar esta noche.

Regresaron al muelle y pensaron que sería buena idea que antes de preparar las cosas, pudieran tomar una cerveza.

T/n:_Yo no iré con ustedes -dijo mirando su celular- Tengo cosas que hacer.

JohnB:_Pero nos ayudaras con el tesoro.

T/n:_Si pero ahora tengo que ir a mi casa.

JJ:_¿Puedo acompañarte? -todos lo miraron raro- ¿Qué? Su casa está cerca de la de Tooper y Rafe.

Pope:_Eso es cierto, no recomendaría que nadie vaya solo por ahí.

T/n:_Bien, pero tiene que ser ahora.

JJ y t/n se fueron hacia lo que ellos llamaban Kooklandia. T/n había recibido un mensaje de su madre en el cual le decía que tenía que estar ahí en seguida.

JJ:_Es raro estar caminando por Kooklandia.

T/n:_-rio- Si lo sé -miro hacia adelante- Mierda...-Tooper y Kelce venían caminando por el mismo lugar que ellos.

Tooper:_Oh miren -se paró frente a T/n mientras que JJ lo miraba con odio- ¿Qué hacen unos Pogues en este lugar?

T/n:_Te recuerdo vivo aquí Tooper así que déjanos pasar -intento pasar a su lado pero Kelce se colocó delante de ella empujándole hacia atrás.

JJ:_¡Ey! No la toques -Kelce lo miro mal.

Tooper:_Yo no me olvidare que tú me pegaste en la cara.

T/n:_Ya déjanos pasar -Kelce y Tooper abrieron el camino, algo que le resulto raro- Vámonos JJ.

Kelce:_"Ay vámonos JJ" -el rubio presiono su mandíbula.

Kelce:_¡Oye T/n, te ves sexi con esa ropa! -esa oración saco de sus casillas a JJ.

T/n:_¡JJ! -el adolescente fue hacia Kelce pero la chica lo sujeto del brazo- ¡Déjalo, es un idiota!

Tooper:_¡Eso, mejor ve con tu novia JJ!

T/n:_¡Jodete Tooper! -volteo mostrándole el dedo.

Caminaron hacia la casa de t/n tratando de no hablar sobre lo que acababa de pasar. T/n durante el camino de vez en cuando miraba a JJ pero seguía conteniendo su enojo.

Amor entre Pogues (JJ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora